NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1 México: Y de golpe todo se volvió Mercedes

La F1 está en México disputando uno de los Grandes Premios mas coloridos y atractivos del campeonato. El Gran Premio de México. Con un campeonato al rojo vivo la máxima categoría llegó a la tierra de Checo Pérez.

}



EL equipo Red Bull dominó con mucha comodidad las practicas libres y todo hacía soñar a los dirigidos por Christian Horner con una primera fila total pero en la Q3 Mercedes sacó a relucir porque son los campeones absolutos de la categoría de los últimos años y aseguraron la pole con Valtteri Bottas y la segunda fila con Lewis Hamilton. 

El que no terminó nada contento fue Max Verstappen quien culpo a Yuki Tsunoda de arruinarle la vuelta en su ultimo intento. El piloto de Red bull deberá mantener la cabeza fría y apuntar a una estrategia ganadora en el circuito Hermanos Rodríguez.

La grilla original de partida se vio alterada por varias penalizaciones por cambios de componentes en los coches Russell, Tsunoda y Ocon deberá correr desde el fondo mientras que Stroll largará 20° luego de haberse accidentado en la Q1 causando la única bandera roja de la sesión.

Valtteri Bottas recibió un trofeo homenaje a Juan Manuel Fangio por el 70° aniversario de su primer campeonato mundial.

Publicar un comentario

0 Comentarios