NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Premia Súper Copa a sus campeones 2021



En el Pueblo Mágico de Val'Quirico, cerró la temporada 2021 de Súper Copa, con la premiación de los pilotos de las diferentes categorías que integran el serial.

La ceremonia la abrió Michel Jourdain Sr. quien agradeció a todos los presentes su participación a lo largo del año, resaltando: “Quiero hacerles saber que la que finaliza hoy en esta premiación es la decima temporada de Súper Copa. Celebro que juntos hemos eliminado barreras, vencido resistencias y corregido inercias.

Agregó también que no podía dejar de mencionar que lo que se consiguió hasta ahora, es gracias a todos, el personal que trabaja en Super Copa, Pilotos, Equipos, Medios de Comunicación y por supuesto los patrocinadores: “Freightliner a quien consideramos nuestro socio comercial, porque está con nosotros desde hace mucho tiempo y siempre hemos contado con su apoyo, BP Gasolineras, Sidral Aga, Red Cola, TUDN, Finca Sala Vive y Hoosier”.

Luego tomó la palabra Marcela Barreiro, Presidente y CEO de Daimler Trucks México: “Es un gusto estar aquí representando a Freightliner en la premiación de Súper Copa 2021, muy bien acompañada por todos ustedes y por mi familia. Hicimos algo inpesable y como dijo Michel, digo hicimos porque es algo que realizamos en conjunto, cuando íbamos a imaginar ver tractocamiones corriendo en las pistas, que son unas carreras que nos llenan de emoción”.

Marcela Barreiro agregó además: “Muchas gracias Michel por haber hecho esto posible y hacernos soñar, a los pilotos que hacen vibrar a niños y adultos y en especial a los Distribuidores Freightliner que creyeron en esto y sin los cuales no hubiera sido posible realizarlo durante tantos años. Quiero agradecer también a todo mi equipo de trabajo que no solamente esta el dia de la carrera, sino también desde antes. Sabemos que en Freightliner mantenemos a México y al mundo en movimiento y sigamos haciéndolo”

Salvador de Alba Jr. y Marco Marín, campeones de la GTM Pro 1 dijeron que cierran un gran año y que eso es producto del equipo Sidral Aga Racing Team y de toda su familia.

El campeón de los Tractocamiones Freightliner, Santiago Tovar de Shell-Rimula, comentó que fue una gran final con Michel Jourdain Jr. y que afortunadamente puedo retener la corona.

El zacatecano Jose Arellano de Havoline, monarca de la GTM Pro 2, expresó: “Me voy muy contento, ha sido un año de crecimiento pleno en donde he aprendido demasiado del auto, del equipo y al final se consigue el objetivo trazado desde el inicio, obtener el campeonato”.

Gerardo y Christian Balderrama campeones de la GTM Pro 3 se mostraron felices de haber obtenido ese logro y que intentarán repetirlo en el 2022.

Alain Escobedo el campeón de la Mexbike Expertos  comentó que fue un gran final ya que empató en puntos con su hermano Ulysses y el título se lo lleva él por más carreras ganadas.

Yael Delgado campeón en Mexbike Intermedios y Omar Maldonado en Pro 2, expresaron que hay que seguir trabajando para continuar cosechando galardones.

En lo que se refiere a la F5 Expertos el primer lugar general fue para Federico Solís que comentó que la corona regresa a Zacatecas, mientras que Héctor Rios en Novatos catalogó su logro como espectacular.

Michel Jourdain Jr. que se quedó con el subcampeonato de la GTM Pro 1 coincidió con su padre en el sentido que a pesar de las épocas difíciles que atraviesa el mundo la Súper Copa se mantuvo firme y que hay que seguir trabajando para crecer aún más.

Premiaron a los galardonados Marcela Barreiro (Presidente y CEO de Daimler Trucks México), José Antonio Encinas (socio fundador de Val’Quirico), Claudio de la Peña (Director de Ventas y Mercadotecnia de Daimler Trucks México), Jorge Vargar (Director de Desarrollo de Producto de Daimler Trucks Mexico) y San Caraballo (Director de Postventa de Daimler Trucks México).

LISTA DE GALARDONADOS
TRACTOCAMIONES FREIGHTLINER
1er lugar: SANTIAGO TOVAR
2do. lugar: MICHEL JOURDAIN JR.
3er. lugar: ENRIQUE BACA
GTM PRO 1
1er lugar: SALVADOR DE ALBA JR. Y MARCO MARIN
2do. lugar: MICHEL JOURDAIN JR. Y FRANCO ZANELLA
3er. lugar: HOMERO Y EMILIANO RICHARDS
GTM PRO 2
1er. lugar: JOSE ARELLANO
2do. lugar: RAFAEL VALLINA
3er. lugar: SANTOS ZANELLA SR. Y JR.
GTM PRO 3
1er. lugar: GERARDO Y CHRISTIAN BALDERRAMA
2do. lugar: PAUL JOURDAIN Y VICTOR BARRALES Jr.
3er. lugar: CESAR TIBERIO JIMENEZ Y FRANCISCO PEREZ
F5 EXPERTOS
1er. lugar: FEDERICO SOLIS
2do. lugar: IVAN GONZALEZ
3er. lugar: ENRIQUE REYNA
F5 NOVATOS
1er. lugar: HECTOR RIOS
2do. lugar: CHRISTIAN ORTIZ
3er. lugar:  ALEX VELAZQUEZ
MEXBIKE EXPERTOS
1er. lugar: ALAIN ESCOBEDO
2do. lugar: ULYSSES ESCOBEDO
3er. lugar: WALTER LEIVA
MEXBIKE INTERMEDIOS
1er. lugar: YAEL DELGADO
2do. lugar: GERARDO SAMANO
3er. lugar: FABIAN MORALES
MEXBIKE PRO 2
1er. lugar: OMAR MALDONADO
2do. lugar: ALAN FRIAS
3er. lugar: RAFAEL RINCON

Publicar un comentario

0 Comentarios