NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La familia Al Qubaisi corre junta en el Campeonato de Fórmula Regional Asiática

Abu Dhabi Racing en colaboración con PREMA Racing, presentarán tres autos para la campaña 2022 del Campeonato de Fórmula Regional Asiática donde veremos a la familia emiratí Al Qubaisi con tres representantes.



La entrada de esta unión contará con tres autos de carreras para la familia conformada de primera cuenta por padre e hijas. Regresando a la serie después de su debut el año pasado, el consumado piloto de gran turismos Khaled Al Qubaisi,  se unirá a sus dos hijas (Amna y Hamda) a partir de la primera ronda en su pista local, el  Yas Marina en Abu Dhabi. La temporada corta también contará con rondas en Dubai, dondeAl Qubaisi ganó la carrera de 24 horas del año pasado.

Volviendo a la acción en la serie, Amna Al Qubaisi, de 21 años, estará corriendo su segunda temporada en la serie tras finalizar décimo novena en 2021. Ella competirá junto a su hermana Hamda, de 19 años, quien tuvo una temporada impresionante en el Campeonato Italiano de Fórmula 4, donde se hizo de un podio general y varios más como novata: esta también será la primera salida competitiva en la desafiante maquinaria de Fórmula Regional Tatuus para ella.

La temporada constará de 5 rondas triples, comenzando en el Circuito de Yas Marina los días 21 y 22 de enero, para después instalarse por tres fines de semana consecutivos en al Autódromo de Dubai. Finalmente el calendario terminará los días 18 y 19 de febrero en Yas Marina.

Este campeonato, al igual que la Fórmula Regional de las Américas y la Fórmula Regional Japonesa otorga puntos en la superlicencia de la FIA a los primeros lugares.



Publicar un comentario

0 Comentarios