NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Se estrenó el Fórmula E Unplugged y puedes verlo en Youtube o Facebook



  • Los espectadores tendrán acceso tras bastidores del primer automovilismo totalmente eléctrico del mundo, el ABB FIA Formula E World Championship.
  • Formula E: Unplugged  sigue a los equipos y pilotos a través de la drámatica primera temporada como Campeonato Mundial de la FIA.
  • Los 15 episodios de Formula E: Unplugged pueden verse gratis en YouTube y Facebook, a partir del lunes  22 de noviembre a las 16:00 GMT. 

Formula E  lanza hoy una nueva serie documental de formato corto, Formula E: Unplugged, todos los episodios pueden verse gratis a través del canal de Formula E en YouTube y en su página de Facebook en: https://www.fiaformulae.com/en/watch/unplugged.

La serie de 15 episodios de 15 minutos cada uno, lleva a los espectadores a través de la Temporada 7 del ABB FIA Formula E World Championship, revelando lo que se necesita para ofrecer automovilismo internacional en el contexto de los desafíos impuestos por la pandemia mundial.

Los espectadores verán cómo los pilotos, ingenieros, miembros de los equipos y ejecutivos son llevados al límite en la primera temporada de la Formula E operando como un campeonato mundial oficial de automovilismo de la FIA. Desde la apertura de la temporada en Diriyah, Arabia Saudita hasta el clímax en Berlín, pasando por Roma, Valencia, Mónaco, Puebla (México), Nueva York y Londres, las cámaras de Formula E: Unplugged capturan los triunfos y desafíos de la vida en el paddock de la Formula E.

La temporada 7 del ABB FIA Formula E World Championship atrajo audiencias de televisión internacionales récord para las transmisiones de carreras en vivo. Formula E: Unplugged ofrece una nueva perspectiva con contenido original de los garajes y entrevistas a los pilotos, además de la acción de carreras.

Aarti Dabas, Director de Medios en Formula E, dijo:

"Estamos encantados de lanzar Formula E: Unplugged, una nueva ventana al primer automovilismo totalmente eléctrico del mundo.

"Formula E: Unplugged ofrece una mirada honesta y sin filtros detrás de escena en la Formula E durante su primera campaña como Campeonato Mundial de la FIA. Se trata de las personas que componen nuestro deporte, con un foco en sus historias de una temporada única en el automovilismo.

"Ya sea que los espectadores sean fanáticos de la Fórmula E desde hace mucho tiempo, seguidores del automovilismo curiosos sobre las carreras eléctricas o simplemente intrigados por saber más sobre nuestro mundo, Formula E: Unplugged ofrecerá una nueva perspectiva sobre nuestros equipos y pilotos a medida que navegan la temporada dentro y fuera de la pista".

La Temporada 8 del ABB FIA Formula E World Championship comienza en Diriyah, Saudi Arabia, el 28 y 29 de enero y contará con 16 carreras en 12 icónicas ciudades del mundo, incluidas Yakarta, Vancouver, Ciudad de México y Londres antes de concluir en Seúl, Corea del Sur, en agosto.

Publicar un comentario

0 Comentarios