NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Amy Ruman comienza la temporada 2022 de Trans Am celebrando 20 años de asociación con McNichols Co.



La temporada baja ha pasado volando como de costumbre, y la campaña 2022 del Campeonato Trans Am Presentado por Pirelli vuelve a la acción este fin de semana en el Sebring International Raceway, donde la dos veces campeona, Amy Ruman, regresa para una temporada de tiempo completo donde buscará su tercer título.
 
Para comenzar bien la temporada, Ruman Racing ha confirmado para este año la continuidad con su patrocinador McNICHOLS CO., el proveedor líder de metales especiales y fibra de vidrio, incluidos los productos de metal perforado, metal expandido, malla de alambre, rejillas, pisos y orificios arquitectónicos. Este acuerdo marcará el vigésimo aniversario de la asociación consecutiva entre las dos entidades.

“¡Estamos extremadamente orgullosos de estar de vuelta en el No. 23 celebrando veinte años con el equipo y estamos preparados para otro año de emocionante competencia Trans Am!” declaró Gene McNichols, presidente y director ejecutivo de McNichols Co. “Estoy muy agradecido de tener un patrocinador tan increíble en McNichols Co. Tengo la suerte de ser un representante del equipo de Hole Story y me siento honrado de celebrar veinte años con ellos.!”, comentó Ruman.
 
La piloto originaria de Akron, Ohio, concluyó la temporada 2021 en el quinto lugar de la Clase TA en la búsqueda del trofeo Trigon. Aunque en un principio estuvo lista para correr el calendario completo de 11 carreras, se vio obligada a perderse la visita a VIR después de contraer Covid-19. Ruman se hizo de un podio en la visita a Watkins Glen (3°) y logró cuatro top 5 durante el año.
 
El equipo Ruman Racing ha estado trabajando diligentemente en el Corvette No. 23 asegurándose de que todo esté preparado y listo para que Ruman vuelva a la acción.

“La competencia estará aumentando nuevamente este año y se rumorea que algunos grandes nombres se unirán a la clase TA. ¡Parece que todos quieren participar en alguna acción de TA! Tengo muchas ganas de tener un año fuerte y con los mejores resultados, es hora de cambiar el impulso hacia nosotros nuevamente”, comentó Ruman.
 
Como novedad para la temporada 2022, Pirelli ha introducido un neumático Pirelli P Zero de 18″ pulgadas en lugar de las de 16″ con las cuales que han estado funcionando durante años. El equipo pudo hacer algunas pruebas con el nuevo neumático a principios de este mes en Sebring, y esto es lo que dijo Ruman sobre ellas:

“Era crucial que diésemos algunas vueltas con los neumáticos nuevos antes de que comenzara la temporada y Sebring era el lugar ideal para hacerlo. Tenemos una tonelada de datos y millas, por lo que es muy útil para las comparaciones y los factores de configuración. Parece haber mejoras significativas en los nuevos Pirelli de 18" 2022 sobre los neumáticos de 16" con los que hemos estado corriendo. La pared lateral más pequeña tiene un mejor control de conducción y el nuevo compuesto ha aumentado el agarre general, lo que ha hecho que la dirección y la entrada sean más receptivas, más rápidas en las curvas y mejoró la comodidad general. También espero ver un mayor rendimiento a lo largo de una carrera. ¡Debería ser una temporada interesante!”.
 
Para este fin de semana se espera una gran parrilla, con sesenta y ocho competidores inscritos en todas las clases en el circuito de 3.7 millas, con trece corriendo en la clase TA donde comíte Ruman.

La Trans Am se estará celebrando en conjunto con Sportscar Vintage Racing Association (SVRA) como parte del SpeedTour 2022. Las pruebas, prácticas, clasificaciones y carreras se están llevado a cabo de jueves a domingo. La carrera principal Trans Am TA/XGT/SGT/GT será el sábado 26 de febrero a la 1:00 p. m. seguida de la carrera TA2 el domingo a la 1:00 p. m. ET, ambas carreras son de 100.98 millas y 27 vueltas.

Publicar un comentario

0 Comentarios