NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

BWT y Alpine F1 Team combinan fuerzas en una asociación estratégica destinada a impulsar la sostenibilidad



  • BWT y Alpine F1 Team han firmado una asociación estratégica a largo plazo, por la que el proveedor austriaco de tratamiento de agua se convertirá en el socio principal de Alpine F1 Team a partir de 2022
  • El equipo francés se llamará BWT Alpine F1 Team con efecto inmediato
  • El reconocido color rosa de BWT se incorporará al famoso livery azul de Alpine
  • BWT y Alpine trabajarán juntos para difundir el mensaje de sostenibilidad en todo el mundo utilizando las plataformas globales combinadas de la Prueba Reina y la industria del automóvil

Alpine F1 Team y BWT, uno de los principales proveedores de sistemas de tratamiento del agua a nivel mundial, se complacen en anunciar una asociación estratégica a largo plazo. BWT se convierte en el socio principal de Alpine F1 Team a partir de la temporada 2022 y el equipo se convierte en BWT Alpine F1 Team.

Alpine se ha comprometido a utilizar la icónica marca rosa de BWT para difundir el mensaje de sostenibilidad y responsabilidad social en todo el mundo, utilizando las plataformas globales combinadas de la Prueba Reina y la industria del automóvil. El color rosa simboliza la misión de BWT de "Cambiar el mundo, sorbo a sorbo" y hacer que sea un poco mejor cada día, aplicando el concepto de Zona Libre de Botellas.

Para Alpine, este es un nuevo e importante paso adelante, ya que su objetivo es disputar el campeonato dentro de las 100 carreras de esta nueva era reglamentaria. Desde que entró en la serie en 2021, Alpine ha demostrado ser un equipo dinámico y ágil capaz de competir en primera línea y de dar un golpe de efecto, dentro y fuera de la pista. También se ha comprometido a utilizar la plataforma única de la Máxima Prueba del Automovilismo y la industria del automóvil para poner en primer plano asuntos sociales destacados.

BWT -Best Water Technology- líder del mercado europeo en el tratamiento del agua, continúa con la misión de proporcionar agua de calidad perfecta para todos los fines, en cualquier parte del mundo, directamente del grifo, del dispensador de agua o del filtro de agua de mesa. Gracias a las innovadoras tecnologías patentadas de BWT, el agua local se filtra y al mismo tiempo se enriquece con valiosos minerales y oligoelementos como el magnesio, el zinc y el silicato, para ahorrar el transporte, el almacenamiento y la eliminación de las botellas de agua, que tanto tiempo y energía consumen.

Alpine F1 Team y BWT se dedican a trabajar colectivamente para analizar su impacto en el mundo y reducir drásticamente su huella de carbono en sus respectivos ámbitos. La eliminación del consumo de plástico de un sólo uso es sólo el primer paso.

Cédric Journel, Vicepresidente de Ventas y Marketing de Alpine, dijo “Estamos encantados de anunciar que BWT será el socio principal de Alpine F1 Team para los próximos años. Las agendas de sostenibilidad de Alpine y BWT están totalmente alineadas en cuanto a la eliminación de los plásticos de un sólo uso y estamos encantados de unir fuerzas para convencer a muchas personas de todo el mundo, nuestros empleados, socios, clientes y aficionados, de que reduzcan los residuos de plástico. Paralelamente, utilizaremos la enorme plataforma global que ofrece la Prueba Reina para apoyar a BWT en su lucha contra la injusta distribución de agua potable limpia, segura y saludable”.

Lutz Hübner, CMO de BWT, dijo “Estamos orgullosos de formar parte de BWT Alpine F1 Team como su socio principal. Con nuestras tecnologías de tratamiento del agua, únicas y patentadas, y el gran número de seguidores de Alpine en todo el mundo, podemos ayudar a "Cambiar el mundo, sorbo a sorbo". La primera etapa consistirá en crear Zonas Libres de Botellas BWT en todas las fábricas de Alpine y en los eventos de carrera. La unión de fuerzas para aumentar la concienciación, así como para luchar por la sostenibilidad, alinea perfectamente a BWT y a Alpine. Además, BWT lleva más de dos décadas invirtiendo en el desarrollo de membranas para nuestra futura economía impulsada por el hidrógeno. Entre tanto, somos uno de los principales proveedores mundiales de membranas para la producción de hidrógeno verde y de membranas para pilas de combustible, el convertidor de energía del siglo XXI. Junto con nuestros nuevos socios, contribuiremos a las carreras sin emisiones y a la movilidad eléctrica sostenible con pilas de combustible”.


Publicar un comentario

0 Comentarios