NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El equipo Tiger Racing sacará la garra en Querétaro

Dana Ruz e Irán Sánchez, afinan los últimos detalles en sus bólidos antes de regresar a la pistas cuando el equipo Tiger Racing encare el Gran Premio Ida y Vuelta, Arq. Chacho Medina, en el marco de la segunda fecha de la Copa Notiauto, la cual se correrá el 26 de febrero en el Autódromo Ecocentro de Querétaro.



El ánimo de los dos pilotos está al nivel más alto, su buena participación dentro de la fecha uno de la Copa 1.8, fue más que satisfactoria, ambos se encuentran dentro del top 10 de la clasificación general de la categoría, gracias a los puntos obtenidos en el Autódromo Hermanos Rodríguez. Para este sábado el objetivo es claro, avanzar en el clasificatorio y cazar a los líderes provisionales.

Después de cumplido el arranque de temporada, Irán marcha en la novena plaza con 142 puntos, con una distancia de 51 unidades con respecto al puntero, mientras que Dana, se coloca en la décima plaza con 136 puntos.

“Yo me encuentro listo para la segunda fecha de la Copa Notiauto, nos confirmaron que será un hit en el sentido normal y otro a la inversa, eso me hace mucha ilusión, será muy divertido porque a mí me gusta mucho el sentido a favor de las manecillas, estoy seguro que será una carrera muy divertida”, y agregó: “Nosotros estamos determinados a culminar en mejores posiciones que la carrera pasada, hemos preparado más el auto y también nosotros lo hemos hecho en lo físico. En definitiva estamos en búsqueda del top 5 y estoy seguro que lo lograremos”, dijo Irán Sánchez.

Finalmente, agradeció el apoyo de sus patrocinadores, Barmicil Crema, La Pastilla Dorada, Fundación Engracia Juárez y RR Medicinas del Altiplano, además de agradecer a toda la gente que ha seguido su carrera como piloto, a quienes les aseguró que tanto su coequipera Dana, como él, les regalarán un buen espectáculo en la pista.

Por su parte, Dana Ruz la piloto del auto #31 de Gates, Baby Sons e Itelma Autopartes comentó: “Este fin de semana esperamos mejorar mucho, colocarnos por lo menos en el top 5 en la Copa 1.8 y para lograr eso hemos trabajado en el auto, el equipo se ha entregado arduamente y todos están súper comprometidos para mejorar nuestra actuación pasada. Somos conscientes que estamos desarrollando los autos y que somos nuevos en la categoría pero eso es un motivador más. Estoy muy optimista y confío en hacer un buen trabajo, es un gran reto para los mecánicos ya que van a tener que poner la puesta a punto para las dos configuraciones del circuito, ya que ahora correremos en ambos sentidos”.

Y agregó: “Eso me tiene muy emocionada, veremos qué pasa, seguro habrá cosas muy divertidas y desafiantes. Me he estado preparando mucho físicamente y mentalmente, para entregarme totalmente en la pista y hacer dos buenas carreras en la Copa 1.8. Agradezco a mis patrocinadores, a Gates por su confianza y por siempre estar en todos los momentos importantes en mi carrera deportiva”.

Pero su participación no parará ahí, también vuelve al volante de un TC2000, donde obtuvo un buen arranque de temporada al colocarse en su debut en la categoría en la cuarta posición. Ahí su objetivo junto a su coequipera, Gisela Ponce, es pelear por un lugar en el podio y pelear desde el inició por el título de “Novato del año”.


Publicar un comentario

0 Comentarios