NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Giselle Zarur hará historia con FOX Deportes en la Daytona 500

Cuando la NASCAR arranque oficialmente su temporada 2022 con las 500 Millas de Daytona, el domingo 20 de febrero, la mexicana Giselle Zarur hará historia con de FOX Deportes, siendo la primera reportera de boxes hispana en la 'Gran Carrera Americana'.



Zarur, quien nació en la ciudad de México, es una experimentada reportera de boxes en carreras de Fórmula Uno. Se unió a FOX Deportes en 2019, después de iniciar su carrera en Televisa Deportes, una de las principales cadenas de televisión de México, donde cubrió, además del automovilismo, fútbol y tenis desde 2010.

También ha cubierto la Fórmula 1 para Canal F1 Latinoamérica, la red oficial de la organización en América Latina y ha Zarur ha viajado por el mundo cubriendo la máxima serie del automovilismo mundial, y a sus mejores pilotos, incluidos los ex campeones Lewis Hamilton, Sebastian Vettel y Fernando Alonso.

Actualmente, Zarur se desempeña como presentadora en las principales propiedades de FOX Deportes, como la Liga MX, la NFL, y también proporciona análisis e informes de boxes para NASCAR.

El pasado 6 de febrero, Zarur Tony Rivera y Jessi Losada, iniciaron la cobertura de la temporada NASCAR Cup Series 2021 en FOX Deportes con The Clash at the LA Memorial Coliseum.



-NASCAR Latino-

Publicar un comentario

0 Comentarios