NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Con importantes cambios, Valentina Funes confirma su 2022 en el Top Race Junior



Con importantes cambios, Valentina Funes confirmó su 2022 dentro del Top Race Junior. La joven de Lezama integrara la fila del equipo SDE Competición comandado por Santiago Bussolini.

Tras completar su primer año dentro de la categoría, Funes busca seguir sumando experiencia dentro de la categoría, la cual presenta un año muy alentador en cuanto al numeroso parque automotor con el que va a contar. Para esto no lo hará sola, si no que formará binomio con otra corredora de la categoría, Aixa Franke.

“La relación con Aixa comenzó cuando empecé a correr en la categoría, nos llevamos muy bien y hace unas semanas atrás logramos nuestro primer podio juntas en la Copa Bora. Desde ese entonces no lo dudamos ni un segundo y nos decidimos por formar un equipo juntas y de esa manera poder llegar ambas con el presupuesto”, comentaba Valentina.

Entre ellas afrontaran una fecha cada una, iniciando el año en Buenos Aires Valentina, quien estará al mando del Mercedez Benz que luciera el #332 en sus laterales.

Publicar un comentario

0 Comentarios