NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1 | Arabia Saudita | Checo y una pole de sueños

La F1 está en Arabia Saudita disputando su segundo gran premio del año en un fin de semana envuelto en controversia luego de un ataque terrorista sufrido por una plata de Aramco a pocos kilómetros de la pista en el día de ayer Se evaluó la posible suspensión de la carrera pero luego de varias negociaciones los pilotos siguieron con las actividades del fin de semana.



La prueba de hoy, demostró que Ferrari está un paso por delante del resto con Red Bull muy cerca. Todo hacia creer que la pole sería para alguno de los pilotos del Cavallino pero en el ultimo intento de la Q3 fue Checo Pérez con una vuelta de ensueño quien se llevó la pole. 

La prueba estuvo detenida por mas de media hora cuando cerca del final de la Q2 Mick Schumacher se estrello contra las barreras a gran velocidad. El impacto generó gran preocupación ya que la televisación no mostraba al piloto alemán y su equipo no podía comunicarse con el. Por suerte, el piloto alemán siempre estuvo consciente y no sufrió heridas de gravedad. Sin embargo por precaución y debido a los destrozos el alemán no será parte de la carrera y Haas correrá solo con Kevin Magnussen que volvió a llevar a la escudería americana a la q3.

La sorpresa negativa la dio Lewis Hamilton que no logró pasar la Q1 y largará decimosexto mientras que su compañero lo hará desde el sexto puesto. 




Publicar un comentario

0 Comentarios