NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1 | GP DE ARABIA SAUDITA| El campeón volvió a la victoria



La F1 disputó una interesante carrera en Arabia Saudita por la segunda fecha consecutiva de su mundial. Como informábamos ayer Checo Pérez largaba en pole y mantuvo la punta de la carrera durante el primer stint hasta que su equipo lo llamo a boxes de manera temprana, engañados quizas por un radio a Charles Leclerc que decía "a box para sobrepasar".  La mala suerte de Checo estuvo que inmediatamente un despiste de Nicolas Latifi genero un safety car que le facilitó las paradas al resto de sus rivales. 

Este golpe de escena parecía favorecer a Ferrari que había quedado adelante con Charles Leclerc sin embargo Max a fuerza de buena estrategia, con ayuda de safety cars y un manejo magistral logró acortar distancias y ganar en pista una batalla espectacular. 

La carrera no tuvo grandes golpes pero si abandonos simultáneos de Alonso, Ricciardo y Bottas entre otros. Lewis Hamilton remontó hasta el decimo puesto, un resultado al que el séptuple campeón mundial no esta muy acostumbrado. La próxima carrera será en Asutralia en dos semanas. 


Publicar un comentario

0 Comentarios