NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

F1| Gp de Bahrain| ¡Volvió Ferrari!


Ferrari volvió con todo. La Scuderia se quedó con el 1-2 en el Gran Premio de Bahrain del día de hoy con Charles Leclerc, que también se llevó la vuelta rápida y Carlos Sainz. Completó el podio Lewis Hamilton luego del abandono casi simultáneo de los dos Red Bull. 

La carrera tuvo momentos interesantes de pelea en pista entre Leclerc y Verstappen pero la punta no cambio en ningún momento con Leclerc dominando ampliamente en todo momento. Los de Red Bull sufrieron fallas mecnicas promediando las ultimas vueltas de carrera luego del reinicio por el safety car generado por el abandono de Pierre Gasly. Verstappen acusaba una traba en el volante mientras que Checo Perez sufrió una falla mientras se defendía de los embates de Lewis Hamilton. 

Grandes sorpresas y vueltas como la de Haas con Kevin Magnussen que quedó en el quinto puesto y Zhou obteniendo su primer punto en su carrera debut. La sorpresa negativa fue McLaren que navegó por el fondo de la grilla sin rumbo y terminaron 14 y 15 con Ricciardo y Norris respectivamente. 

La proxima carrera será enl proximo domingo en Arabia Saudita




 

Publicar un comentario

0 Comentarios