NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro sube al podio en la Rioja



Este fin de semana, el Campeonato Argentino de Rally disputó su segunda fecha de la temporada 2022, con epicentro en La Rioja. Nadia Cutro terminó en la tercera posición final dentro de la categoría RC MR sobre su Toyota Yaris MR del CEO Rally Team, navegada por Luciano Bombaci. Además, fue tercera en la etapa de hoy y logró el segundo mejor registro en el Power Stage.

"Estoy muy feliz por este resultado. Empezamos la etapa de hoy con buenos tiempos, y pese a los contratiempos que tuvimos, como pinchar una goma, cortar un palier, pudimos salir a descontar en los últimos dos tramos y llevarnos un tercer puesto así que estamos muy contentos", explicó la piloto de Concordia.

"Quiero agradecerle al equipo todo lo que ha trabajado, a los sponsors por permitirnos estar acá y a la familia que le pone muchas ganas siempre. Gracias a todos los que nos hacen el aguante", concluyó la entrerriana. La tercera fecha será en el Rally de Argentina, junto al Codasur, con epicentro de Mina Clavero, provincia de Córdoba, del 22 al 24 de abril.

Publicar un comentario

0 Comentarios