NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alessandros Racing atacará con tres autos el reto nocturno de la TC2000

Este fin de semana se realizará la tercera fecha de la Copa Notiauto, que se correrá en el Autódromo Hermanos Rodríguez, donde el equipo Alessandros Racing, vuelve a la acción presentando tres autos en la Copa TC2000.



La tripleta de autos con los colores de Alessandros Racing, tiene todos sus planes enfocados en brillar en la pista capitalina. Los autos tendrán de frente el trazado denominado Circuito Nacional con Foro Sol, de aproximadamente 3.9 kilómetros.

En el auto #28 estarán Elliot y Allan Van Rankin, la dupla más poderosa del momento, que luego de dos fechas están al frente del clasificador con 182 puntos, con una ventaja de 7, contra su más cercano rival.

A bordo del bólido #62, está un dúo sumamente explosivo que ya lo demostró en la fecha 1, se trata de Dana Ruz y Gisela Ponce, que actualmente están dentro del top 10 con 140 unidades. Ellas además están luchando por el Novato del Año en la TC2000, y se encuentran en el segundo lugar de esta batalla a tan solo 6 puntos de diferencia, misma que piensan acortar este fin de semana con un buen resultado



Y en el carro #26 entra en acción, otra novata sensación, se trata de Zihara Esteban, quien ya se subió al podio de la mano de Rubén Rovelo, y espera hacerlo nuevamente. En esta ocasión, la piloto española, estará acompañada de un talento que ya forma parte de la familia Alessandros Racing, Armando Pagazza, que sumará su talento y experiencia para  apoyar en todo momento apoyando a su coequipera.

“En cada fecha estamos concentrados al 100%, no dejamos nada a la suerte, no daremos pauta a sorpresas y vamos a ir por cada una de las victorias en el año. Esta será muy interesante, la parte de noche es demandante pero estamos preparados para todo”, dijo Elliot Van Rankin.

“Mi hermano y yo ya sabemos nuestras estrategias, la puesta a punto nos sienta muy bien a los dos y aprovechamos cada oportunidad para hacer nuestro trabajo y dar una buena carrera. La noche es complicada pero hemos corrido aquí (AHR) de noche y sabemos cómo atacar la pista”, mencionó un Allan Van Rankin, previo a la carrera.


-Alessandros Racing-

Publicar un comentario

0 Comentarios