NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Audi México celebra la producción de más de 800 mil Audi Q5 para el mercado internacional



  • Bajo los más altos estándares de calidad y cuidado al medio ambiente, 800 mil unidades de Audi Q5 han sido producidas desde la llegada de la planta a la ciudad de San José Chiapa, Puebla.
  • Un total de 50 mil unidades de Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, misma que comenzó su producción en serie en febrero del año pasado

La planta de Audi México anunció la producción de 800 mil unidades de Audi Q5, para el mercado internacional, después de cinco años de haber iniciado sus operaciones en el estado de Puebla. Esta producción cumple con los requisitos más altos de calidad, así como con un cuidado constante al medio ambiente, destacando el uso correcto de los recursos de la forma más sustentable. Cabe destacar que, 50 mil unidades de Audi Q5 corresponden a la variante Sportback, la cual comenzó su producción en serie en febrero del año pasado, misma que ha alcanzado gran aceptación desde su lanzamiento en el mercado.

Tarek Mashhour, Presidente Ejecutivo de Audi México: “El logro de llegar a la producción de 800 mil unidades de Audi Q5 ha sido gracias al talento y dedicación de los más de 5 mil 200 colaboradores de la planta de Audi México en San José Chiapa, Puebla, quienes se han encargado de alinearse a los más altos estándares del grupo para producir un auto de calidad. Con pasión y perfección, hemos logrado poner en alto al talento mexicano dentro de la industria automotriz a nivel mundial”.

Audi México seguirá produciendo con buen ritmo y con miras en la innovación de la industria automotriz, apuntando hacia la electromovilidad en un futuro. Por esta razón, Audi México seguirá evolucionando su manera de fabricar modelos premium, que sean amigables con el medio ambiente, así como embajadores del futuro, posicionando una nueva forma de movilidad para la sociedad.

Por otra parte, la planta de Audi en México seguirá superando retos y alcanzando números importantes para garantizar el crecimiento y el futuro de la fábrica. Estos modelos se han producido en la planta de San José Chiapa en el estado de Puebla, garantizando el debido cuidado del medioambiente, y haciendo uso correcto de los recursos proporcionados. Lo anterior, en línea con nuestros estándares en materia ambiental y nuestro compromiso por cuidar al planeta.


-Audi-

Publicar un comentario

0 Comentarios