NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Claro progreso de Tatiana Calderón y AJ Foyt en Long Beach

Tatiana Calderón completó su segunda participación en la competitiva categoría norteamerica NTT IndyCar Series en las desafiantes calles de Long Beach, California.



La colombiana finalizó en la posición 16, en tan solo su segunda participación en la categoría, evitando los múltiples accidentes que se presentaron en el transcurso de la carrera, donde varios experimentados pilotos estuvieron involucrados. 

Finalizar la carrera en un circuito callejero tan desafiante que no perdona errores le permitió a Tatiana ubicarse como la segunda mejor novata, después de su compañero de equipo Kyle Kirkwood. 

Tatiana tuvo solo dos prácticas libres previas a la clasificación que estuvieron constantemente interrumpidas por múltiples banderas rojas, sin embargo la colombiana continuó reduciendo la diferencia con los demás pilotos y nuevamente clasificó por delante del siete veces campeón de Nascar Jimmie Johnson. 

Evitando cometer errores y los continuos accidentes, permitieron a Tatiana ganar invaluable experiencia este fin de semana completando las 85 vueltas pactadas en las calles de Long Beach. Finalizar en la posición 16, le permite a la colombiana entrar aún con mas confianza a lo que será su primera carrera en circuito permanente en tres semanas en Alabama. 

Tatiana Calderón: “estoy muy contenta con la evolución que hemos mostrado con el equipo este fin de semana. Tengo mucha mas confianza en el carro, estoy mas preparada para las paradas en pits, entendiendo mas los neumáticos y hemos hecho algunos ajustes que nos han permitido seguir avanzando. Estoy muy agradecida con el equipo AJ Foyt, hicieron un gran trabajo este fin de semana. Obviamente queremos estar peleando mas adelante, pero tuvimos un gran progreso y me voy con eso a nuestra próxima carrera en Barber.” 

La próxima participación de la colombiana será el primero de Mayo en el circuito de Barber Motorsport Park en Alabama.

Publicar un comentario

0 Comentarios