NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Nadia Cutro, en el top 10 del Rally Argentina



Esta tarde de domingo se completó la actividad del Rally de Argentina, la tercera fecha del Campeonato Argentino de Rally junto al Codasur, con epicentro en la Capital Nacional del Rally, Mina Clavero, provincia de Córdoba. Allí, Nadia Cutro terminó en la décima posición dentro de la RC MR, tras recuperarse del abandono de ayer, sobre el Toyota Yaris MR del CEO Rally Team, navegada por Luciano Bombaci.

"Fue un rally duro, muy difícil en los históricos caminos de montaña de Córdoba. En el segundo tramo de hoy, en el tradicional Giulio Césare - Mina Clavero, perdimos mucho tiempo porque fuimos en la tierra del piloto de adelante que se retrasó... Pero bueno, son cosas que pasan y pudimos seguir más allá del tiempo que se perdió", sostuvo la piloto de Concordia.

"En el segundo rulo, arrancamos bien después de un pequeño problema, y en la segunda pasada por el Giulio tratamos de hacerlo muy prolijo porque exige mucho los frenos, estuvo complicado y llegamos sin frenos. Esta carrera golpea mucho el auto, además de lo de ayer", sostuvo Nadia haciendo referencia a la deserción tras una salida de camino que les imposibilitó seguir tras golpear la punta de eje, una rótula, la parrilla de suspensión y pudieron volver hoy a la carrera son un tiempo asignado para cada tramo que no disputaron.

Publicar un comentario

0 Comentarios