NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Trucks México Series, a Chiapas para iniciar su Temporada 2022

La temporada 2022 de Trucks México Series está por comenzar, llegando los días 9 y 10 de abril a Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, para celebrar la fecha inaugural en el óvalo chiapaneco.



El campeonato de desarrollo más importante de nuestro país, Trucks México Series, vuelve a la carga con su 6ta temporada tras un 2021 exitoso en el que Giancarlo Vecchi logró alzarse con el título luego de 12 fechas intensas en 10 ciudades diferentes, siendo precisamente él el último vencedor en esta plaza.

Ahora el primer objetivo está puesto en el Súper Óvalo Chiapas, pista de 1.2 kilómetros de longitud, en donde arrancará la aventura para una parrilla importante, esperando entre 17 y 20 pilotos para disputar la bandera a cuadros.

En esta ocasión, todo iniciará el día sábado 9 de abril con un par de prácticas y sesión clasificatoria para decidir los lugares de arrancada para cada competidor, siendo este el inicio de la batalla en el sur del país.

Ya para el domingo 10 de abril se disputará la competencia pactada a 90 vueltas o 60 minutos de duración con par de “Stage” programados, comenzando a las 12 del día. Esperando una asistencia importante por parte del público chiapaneco que ya espera la visita de la categoría parte de NASCAR México Series.

Con esto está todo listo para una nueva temporada de Trucks México Series, quien sigue contando con el apoyo de grandes aliados como BOHN, Mikel’s, Moncar, Universidad Vizcaya en Línea y sumándose TUM Logística, reforzando así el compromiso que se tiene para abrir paso a los nuevos talentos del automovilismo.

9 y 10 de abril es la cita en el Súper Óvalo Chiapas de Tuxtla Gutiérrez, sede del gran arranque de la temporada 2022 de Trucks México Series en conjunto con el campeonato de autos stock más importante de Latinoamérica, NASCAR México Series.


-Media Trucks México Series-

Publicar un comentario

0 Comentarios