NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El primer Gran Premio de Miami fue para Max Verstappen



Max Verstappen se quedó con la victoria en el primer gran premio de Miami celebrado el día de hoy. El holandés ganó todas las carreras que logró terminar en lo que va del año y sigue achicando la brecha con Charles Leclerc. El podio lo completaron Charles Leclerc y Carlos Sainz.

Verstappen se hizo con la punta muy temprano en la carrera largando desde el tercer lugar  en una carrera que no tuvo muchas emociones en la punta pero si en la mitad de la grilla hasta que un safety car ocasionado por Gasly y Norris promediando el cuarto final de carrera junto a todos los pilotos que tuvieron una intensa pelea en las ultimas diez vueltas. 

Un problema de sensores dejo a Checo Pérez desarmado para pelear por el podio y tuvo que conformarse con el cuarto puesto. 

El choque del día, los dos pilotos alemanes Sebastian Vettel y Mick Schumacher se chocaron a vueltas de final mientras ambos estaban logrando buenos puntos en el 9 y 10 puesto. Lo que iba a ser un gran resultado para ambos especialmente para Vettel quien había largado desde el pit lane luego de que un problema de temperatura impidiera a los Aston Martin llegar a la grilla a tiempo.



Publicar un comentario

0 Comentarios