NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ximena Labastida, acumuló aprendizaje de su visita a Chihuahua en la fecha 3 de Trucks México Series

Complicada resultó la carrera de casa para la chihuahuense, Ximena Labastida, en la tercera fecha de Trucks México Series, con un toque al muro que la dejó fuera de la competencia nocturna en el Dorado Speedway, de Chihuahua.



Un extenuante fin de semana fue el que vivió los pasados 3 y 4 de junio la joven piloto, Ximena Labastida, con Trucks México Series visitando su estado. Teniendo además una serie de actividades previas que iniciaron con una firma de autógrafos en el municipio de Ojinaga el jueves 2.

Ya el viernes 3, la del Dynamic Motorsports, acudió al “NASCAR Parade” en las instalaciones del teatro del pueblo de la “Feria Santa Rita”, en donde pudo convivir con los aficionados de su estado.

Por la noche, comenzó la actividad en pista con la camioneta #33 La BASTILLA Estancia Boutique/ Troop/ RedPack/ Traxión, teniendo par de prácticas libres que verían su final ya por la madrugada del sábado. 

El propio sábado por la tarde, se realizaría la sesión de calificación, en donde la perteneciente a la Regina Sirvent Academy, obtenía el lugar 19 de salida para la competencia a 130 giros que se realizaría en la noche. Misma que terminaría con un toque al muro por parte de la chihuahuense al ir recuperando posiciones, quedando fuera con 75 giros dados al óvalo de 1,000 metros de longitud.

Ximena Labastida, camioneta #33:
“Desafortunadamente no fue mi mejor carrera, no se pudo culminar como lo hubiese querido, pero creo que me llevo buenas sensaciones por todo el trabajo que se hizo, por el gran apoyo que pude recibir por parte de la afición durante estos días”.

“Vamos a seguir trabajando y hacerlo fuerte. Ahora mismo lo que más importa es aprender, avanzar vuelta a vuelta para ir teniendo cada vez un mejor ritmo en la pista. Eso es lo que buscamos y lo que haremos”, expresó Ximena.

El próximo 26 de junio, Ximena Labastida enfrentará la 4ta fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series en la visita de NASCAR México Series, al Trióvalo Internacional de Cajititlán.

Publicar un comentario

0 Comentarios