NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ximena Labastida, al Trióvalo de Jalisco por la 4ª fecha de Trucks México Series

La chihuahuense, Ximena Labastida, se reporta lista para encarar la 4ta fecha de Trucks México Series, llegando el próximo 26 de junio al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, en competencia que forma parte del programa de NASCAR México Series en su visita a Jalisco.



Con ganas de recuperar el terreno perdido en una complicada carrera en casa, Ximena Labastida, es una de las mujeres que tomarán parte en la parrilla de Trucks México Series, y se encuentra lista para asumir el reto en el trióvalo de 7/8 de milla, enclavado en el municipio de Tlajomulco, Jalisco.

La joven piloto de 14 años, perteneciente al Dynamic Motorsports, y a la Regina Sirvent Academy, se encuentra en el lugar 16 general con 82 unidades, 8va de los novatos, a bordo de la camioneta #33 La BASTILLA Estancia Boutique / ACTIVO LUQUIDO, en un campeonato aún cerrado, en donde un buen resultado podría llevarla a escalar varias posiciones.

En esta ocasión, la actividad para Ximena arrancará el sábado 25 con par de prácticas y sesión de calificación, para finalmente el domingo 26 en punto de las 11:45 am, ver la bandera cuadros, indicativo del arranque de la competencia a 75 vueltas con un “Stage” programado en el giro 30.

Además, la afición podrá disfrutar de un festival musical que incluye a Nortec Collective, y sección de Food Trucks, teniendo de esta forma una opción para toda la familia.

Ximena Labastida, camioneta #33:
“Es un nuevo paso y lo que se quiere es darlo de la mejor forma. Vamos aprendiendo carrera a carrera, encontrando nuestra mejor versión en todos los aspectos, adaptándonos cada vez más a la categoría. No conozco la pista y sé que es complicada, pero para ello me centro en las indicaciones de mi equipo y por supuesto de Regina y Oscar Torres. Espero que sea un gran fin de semana en el que podamos seguir acumulando kilómetros y aprendizaje”, expresó Ximena.

Será el próximo 26 de junio, cuando Ximena Labastida se enfrente a la 4ta fecha de la temporada 2022 de Trucks México Series en la visita de NASCAR México Series, al Trióvalo Internacional de Tlajomulco, Jalisco.


Publicar un comentario

0 Comentarios