NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

FIA México National Karting Championship viaja a Tlaxcala



Los Rounds 5 & 6 FIA México National Karting Championship Reto Telmex está por celebrarse el 30 y 31 de julio en el circuito de Tlaxco, Tlaxcala que cuenta con un trazo de 1100 metros, el contingente podrá entrenar desde el día viernes para poner a punto sus bólidos.

Esta fecha marca la mitad de la temporada aún faltaran dos jornadas que se disputarán en el Kartódromo Internacional de Cuautla Morelos y la gran final en el Kartódromo KBR.

En las estadísticas en la clasificación de pilotos marcha en primer lugar Ajax “Capitán” Garduño dentro de la categoría Baby, por su parte Anthony Montesinos tiene este honor en la categoría Micro 60 y Miguel Manzano mantiene el liderato en la Mini 60.

En la categoría X30jr Jan Phillip encabeza la lista pero a muy pocos puntos le siguen Gerardo Peralta y Álvaro de la Parra, sobre la categoría estelar Reto Telmex OK Saul de Colombres está tomando ventaja sobre Maximiliano Arguero y Andreas Barba.

Sin duda esta fecha Tlaxcala será de gran importancia para algunos pilotos que puedan marcar una tendencia a favor en los puntos acumulados. Otro factor que se tiene es que el clima puede ser lluvioso, así que los ingenieros de cada kart en conjunto a sus pilotos deberán trabajar el doble para ser competitivos.

Publicar un comentario

0 Comentarios