NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Ramírez Racing quiere repetir victoria en el Miguel E. Abed

La quinta fecha de la NASCAR México Series se realizará en el circuito del Autódromo Miguel E. Abed, en Amozoc, Puebla, de 2,590 metros, cita donde el equipo Ramírez Racing, llega con todo su armamento  para lograr conquistar la bandera a cuadros.



En la pasada fecha, José Luis Ramírez, fue uno de los principales pilotos que lucharon palmo a palmo por subirse al podio y tras protagonizar uno de los cierres más intensos de la temporada, se colocó cuarto, a tan sólo unos centímetros del tercer sitio.

Ahora su objetivo en tierras poblanas es aplicar todo el conocimiento de la pista para volver a estar en la pelea por la bandera  a cuadros. Además, llega con la motivación extra de haberse alzado con la victoria en la última carrera disputada en el autódromo de Amozoc Puebla, justamente en el cierre de la temporada 2021.

“Hemos tenido un buen inicio de temporada, iniciamos con un podio y en las otras carreras hemos estado ahí en la pelea, ahora llegamos a Puebla con la intención de repetir la victoria, es una pista que me gusta mucho, hemos trabajado mucho en el taller y confiamos en salir con un buen resultado el próximo domingo” Señaló José Luis.

Además de esto, también señaló que se une al auto #08 la firma Unior, herramientas de la más alta calidad, fabricadas bajo los más estrictos estándares y certificados de calidad.

“Estoy muy entusiasmado por la incorporación de Unior, es un orgullo que sea parte del equipo, es una marca que cuenta con herramientas especializadas para diferentes áreas como lo son afinación, mantenimiento, restauración y cuidado del auto, estoy seguro que haremos una gran mancuerna” comentó el piloto capitalino.

Además del auto NASCAR en la categoría principal Ramírez Racing, también tendrá presencia en la Trucks México Series, con la camioneta #08 de Acetafen que estará bajo el comando de Betty Ramírez que ya sabe lo que es correr en Amozoc, y buscará meterse al top-10.

“Me siento muy contenta de correr en Puebla, es una pista que me gusta mucho, con curvas muy demandantes y ahí es donde se mejora mucho el manejo de los pilotos, la camioneta está más que lista y yo prometo dar lo mejor de mí para poder dar un buen resultado”, dijo Betty.

El público poblano podrá disfrutar el próximo 16 y 17 de julio una jornada llena de adrenalina, y puede adquirir los boletos a través  de la página thticket.mx, con costos que van desde $120.

Publicar un comentario

0 Comentarios