NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Motociclismo: El Alcalde de Córdoba recibe a Andrea Sibaja



  • EL DEZA – BOX 77 RACING TEAM SE REÚNE CON D. JOSÉ MARÍA BELLIDO, ALCALDE DE CÓRDOBA Y D. MANUEL TORREJIMENO, PRESIDENTE IMDECO 
 
Tras su último intenso mes, la cordobesa Andrea Sibaja ha sido recibida, después de conseguir el subcampeonato nacional y el quinto puesto del iberoamericano, por el alcalde de Córdoba, D. José María Bellido, así como por el presidente del IMDECO, D. Manuel Torrejimeno, que además había estado visitando el día anterior las nuevas instalaciones de la estructura. La brava piloto ha sido acompañada por el director deportivo del DEZA – BOX 77 Racing Team, Luis Castro.
 
En la reunión, el equipo ha explicado el devenir de la temporada y, sobre todo, los éxitos obtenidos por Andrea en el último mes, así como los proyectos de futuro, entre los que destacan la solicitud para competir el año que viene en el Mundial de Superbikes como equipo permanente.
 
La estructura cordobesa quiere seguir siendo referente y ser la única escuadra andaluza en un mundial absoluto y, para ello, está trabajando a destajo para hacerlo posible, así como preparando un intenso final de temporada con varios títulos en juego. Andrea Sibaja, como embajadora del equipo, les ha dejado un obsequio en forma de camiseta oficial para el alcalde y presidente del IMDECO, que llena de orgullo a todos los integrantes de las balas verdes.

Publicar un comentario

0 Comentarios