NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Max Verstappen, el más rápido en México

Pasado dos minutos del inicio del reloj los pilotos salieron a buscar los primeros tiemposLos de Haas Williams y Aston Martin fueron los primeros en iniciar la tanda.Albon y Latifi marcaron los primeros tiempos que bajaría Mick Schumacher rápidamente. La salida de Checo Perez ocasionó el delirio de los fans en el Foro Sol.

Getty Images / Red Bull Content Pool


Leclerc y Pérez marcaron los primeros tiempos rápidamente. Los Mercedes se mostraron fuertes en el comienzo de la tanda. Verstappen era quien marcaba el mejor tiempo con su salida y Bottas sorprendía ubicándose en el tercer puesto.

Pérez no podía mejorar más del sexto. Mick Schumacher se ubicaba en el sexto puesto pero le sacaban el tiempo.

En el final, a Vettel no le alcanzaba para pasar a la Q2 al igual que Stroll. Zhou lograba pasar y eliminaba a Schumacher que era el ultimo clasificado a la Q2

Eliminados:

16° Schumacher 17° Vettel  18°Stroll * (tres lugares de penalización).  19° Albon 20° Latifi

Hamilton y Russell eran los primeros en marcar tiempos en el inicio de la Q2. Verstappen no lograba darles alcance en el primer intento y Bottas volvía a sorprender siendo tercero por delante del bicampeón.

A dos minutos del final Checo se ubicaba tercero luego de algunas dificultades. Sainz se ubicaba en el final en el segundo puesto

Eliminados:
11° Ricciardo 12° Zhou 13° Tsunoda 14° Gasly 15°Magnussen* (cinco lugares de penalización).
Checo Pérez salió rápidamente a abrir la pista en la tanda final de la clasificación. Checo marcaba el primer puesto Sainz y Leclerc lo seguían. Verstappen y Hamilton se ubicaban primero y segundo respectivamente luego Russell se ubicaría por delante de su compañero.
Lewis perdería el tiempo por excederse los limites de pista.
Por la batalla final. Pere salió rápidamente para buscar la pole. En su ultimo intento se ubico tercero. Verstappen mejoraba su tiempo, Hamilton se ubicaba tercero y Russell quedaba segundo.
Top ten:
1°Verstappen  2°Russell  3°Hamilton 4° Pérez 5°Sainz 6° Bottas 7° Leclerc 8° Norris 9°Alonso 10° Ocon

Publicar un comentario

0 Comentarios