NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

La campeona 2018 regresó a PAKO con podio



El pasado fin de semana Valentina Funes volvió a sus raíces y junto a Juampi Nasello formó dupla en la Mecánica Nacional “A” de la PAKO, divisional que la vio salir campeona 2018.

En el marco de la VIX edición del Gran Premio “Juan Milán” la joven de Lezama se hizo presente en el Kartodromo Internacional de Zarate donde ante un importante número de pilotos y público se llevaron el 2do lugar del clasificador general de la carrera más importante de la temporada 2022.

En la clasificación Nasello fue el encargado de marcar el 2do mejor registro, obteniendo de esta manera un lugar de partida desde la primera fila en la final de titulares. 

En esta el de Lujan tuvo una ardua batalla con su compañero de equipo, Tomás Bosques, quienes entre ellos llegaron con solo medio karting de diferencia a la bandera a cuadros, siendo finalmente victoria para Nasello.

Por el sistema de grilla invertida, Valentina tendría que largar desde la última posición la final de invitados. Puesta en marcha esta competencia la de Lezama hizo una buena movida, pero al momento del primer frenaje, había dos kartings cruzados en pista y para evitar un incidente debió esquivarlos, perdiendo mucho terreno en el clasificador, pero pudiendo salir de dicha situación. 

Finalmente, Valentina se pudo recuperar y ver la bandera a cuadros en el 5to lugar del clasificador. Tras la sumatoria de ambas finales la dupla Nasello – Funes se alzaron con el 2do lugar del clasificador general, siendo el 4to en el historia de Valentina.

“Estoy muy feliz de volver a donde me forme y fui feliz. Muy contenta por la invitación y por volver a compartir momentos con mi equipo, el Trillo Racing y junto a mi familia”. Comentaba la campeona 2018.

Publicar un comentario

0 Comentarios