NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Pepe López y Borja Odriozola, cuartos en el Rally de Finlandia WRC3



Pepe López ha conseguido terminar el Rally de Finlandia en cuarta posición, dentro de la categoría WRC3. Junto al copiloto Borja Odriozola, ha demostrado así ser capaz de plantar cara a los tramos de uno de los rallyes más desafiantes del mundo, con permiso de Montecarlo.

El vigente bicampeón de España de Rallyes afrontaba esta cita del Mundial con entusiasmo pero siendo consciente de la dificultad de la misma, así como de la superioridad que suelen tener allí los pilotos locales.

La buena compenetración piloto-copiloto ha sido también de gran importancia, debido a las altas velocidades que se alcanzan en la prueba nórdica y además de ese sensacional cuarto puesto, la pareja española ha logrado familiarizarse con las hostilidades de tan complejo escenario y ha obtenido una experiencia muy valiosa.

Pepe López: “Agradezco al Rally Team Spain la oportunidad de poder seguir formándome como piloto lejos de nuestras fronteras. Estoy seguro de poder compensar con alegrías a los que tanto me están apoyando en esta travesía. Mi enhorabuena a la capacidad y esfuerzo de todo el equipo técnico de Racen Seven”.

Publicar un comentario

0 Comentarios