NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Festejará Majo Rodríguez en familia Día de las Madres



*Su Mamá es su mayor apoyo en su carrera deportiva

Con una comida con las abuelas paterna y materna, así como con su Mamá, la piloto poblana, Majo Rodríguez, festejará el Día de las Madres, una fecha muy especial en su vida y que desea vivir en un futuro en carne propia. 

La competidora del Tractocamión marcado con el número 7 CANOcomfricsa-LÖSEN-GrupoIndustrialCopar-MaterialesKoa-ExpoCerámicas-Kilker-LORCAST-SRCautomatización-CARROLL-Atunsito-Armstrong-Armored-Intercash-M&A del campeonato de la Súper Copa reconoció que le gustaría vivir en unos años la sensación de dar vida a un ser humano, aunque por lo pronto, disfruta del festejo en compañía de su Mamá, su apoyo incondicional en el mundo del automovilismo deportivo y en la vida.

“Vamos a ir festejar con mis dos abuelas, tanto de mi papá como de parte de mi mamá, comeremos en familia, en la mañana la mayoría tiene sus actividades normales y ya en la tarde a disfrutar”, señaló la estudiante de la licenciatura en Ingeniería Industrial.

“Quiero aprovechar para felicitar a todas las Mamás que apoyan a sus hijos, en especial a mi Mamá, que siempre está pendiente de mí, decirle que muchas gracias y que la quiero mucho”, reveló Majo.

En ese sentido, la joven volante subrayó que su madre ha sido muy importante en su carrera deportiva y su amuleto de la buena suerte para conseguir excelentes resultados en las diferentes categorías en que ha competido.

“La admiro mucho y sé que no ha sido una decisión fácil para ella apoyarme sin importar que es un deporte de hombres y de alto riesgo, siempre me ha apoyado es algo que le agradezco, mi mayor motor es mi familia por completo, siempre están conmigo en las buenas y en las malas, es muy satisfactorio poder vivir esta actividad del automovilismo juntos”, expresó la poblana.

“Por supuesto ser madre, es uno de mis sueños, de mis metas, obviamente a largo plazo, de pequeña jugaba con mis muñecas que yo era la Mamá y sé que algún día se hará realidad”, concluyó la multifacética conductora.

Publicar un comentario

0 Comentarios