NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Regina Sirvent, décimo octava en La Batalla



Regina Sirven tomó parte de la parrilla de La Batalla de NASCAR México Series en El Coliseo de Los Ángeles el pasado fin de semana terminando en el 18 sitio.

La carrera de NASCAR México Series estaba programada para ser la carrera preestelar de The Clash de NASCAR Cup el domingo, pero los pronósticos de mal clima hicieron que ambas competencias se adelantaran un día, por lo que se corrió la noche del sábado.

Ese mismo día, Regina y los competidores habituales del campeonato mexicano tuvieron dos sesiones de entrenamientos y la ronda de clasificación. La mexicana se unió a la parrilla luego de ganar la votación de los fanáticos, abierta exclusivamente a residentes de México, mostrando el cariño que le tienen todos sus seguidores y aficionados del serial mexicano.

Desde hace varios años, Regina se convirtió en la segunda mexicana en tener un acercamiento con NASCAR en Estados Unidos, y la tercera latina relacionada a este campeonato de automovilismo. Actualmente sigue siendo parte del programa NASCAR Drive for Diversity Driver Development Program, en conjunto con sus carreras en México.

"Agradecida. Los sueños se vuelven realidad, gracias a todos por su cariño y apoyo incondicional. A echarle galleta para llegar a donde queremos estar", comentó Regina Sirvent a través de sus redes sociales posterior a la carrera.

La primera mujer mexicana en competir en una de las series nacionales de NASCAR fue Mara Reyes, quien tuvo participación en una carrera de NASCAR Xfinty en 2005. Previamente corrió en la serie regional NASCAR K&N Pro Series West. Hasta la fecha sigue siendo la única representante femenina en representar a México en una de las series nacionales y /o regionales de NASCAR.

Otra de las representantes latinas en NASCAR fue Mika Duno, quien cuenta con carreras completadas en NASCAR Xfinity Series, NASCAR Gander RV & Outdoors Truck Series, ARCA Menards Series y NASCAR K&N Pro Series East.

Regina va por un camino sólido y firme, ¡sigamos haciendo historia!


Publicar un comentario

0 Comentarios