La historia continúa para Regina Sirvent en NASCAR México Series, llegando al Autódromo Querétaro para tomar parte en la 8va fecha de la temporada este 11 de agosto, tras el podio obtenido en San Luis Potosí, ahora buscando dar un paso importante rumbo a los Playoffs.
Luego de un momento inolvidable al convertirse en la primera mujer en conseguir un podio de NASCAR México Series tomando el segundo sitio de la categoría NASCAR Challenge en San Luis Potosí, lo cual también le valió para escalar posiciones en la general.
En este momento Regina se ubica en el séptimo sitio con 162 puntos en el auto #10 Kotex / Music VIP Entertainment / Grupo FIRME / Water People / Anáhuac / Sherwin-Williams, dentro de los 10 boletos que se reparten a los Playoffs de NASCAR Challenge.
Por ello, ahora el objetivo es dar continuidad a ese buen momento para mantener su lugar en la post-temporada con solo dos carreras por delante en la Temporada Regular, previo al corte que dará paso a la siguiente etapa en la pelea por el título.
La primera de esas dos oportunidades estará este fin de semana en Querétaro, óvalo de 1,275 metros de longitud que recibe a la categoría de autos stock más importante de Latinoamérica con una competencia pactada a 140 vueltas de duración este domingo en punto de las 13:30 horas.
Así, Regina Sirvent y el Dynamic Motorsports tendrán una cita este 11 de agosto en la 8va fecha de NASCAR México Series, escribiendo aún más historia, ahora en el Autódromo Querétaro.
Media Dynamic Motorsports
0 Comentarios