La temporada 2025 de la Trucks México Series está a punto de comenzar, y la piloto capitalina Valeria Aranda se declara lista para luchar por el campeonato. Con una camioneta renovada en colores y nuevos patrocinadores, la conductora del número #27 Bizzarro-TelecomDistrict-IureLex-RestaurantCluny-Fonelli buscará imponer su ritmo en la primera fecha puntuable, programada para el 2 de marzo en el Súper Óvalo Potosino.
Con cinco años de experiencia en la categoría, Aranda Rojas tiene claros sus objetivos para esta temporada. “Vamos a pelear por el campeonato. Soy una piloto hecha y derecha en el campeonato, tenemos que estar adelante”, afirmó con determinación.
El año pasado, su campaña se vio afectada por la pérdida de una fecha, lo que dificultó su camino al título. Sin embargo, con el respaldo de sus patrocinadores, este 2025 estará en todas las competencias y su meta es clara: clasificar a los playoffs y luchar por la corona de la categoría de desarrollo de NASCAR México.
Para la primera fecha, Aranda se ha fijado un objetivo inmediato: subir al podio. “Hemos trabajado muy duro para empezar la temporada con un Top 3. Lo logramos en la última fecha del año pasado en la Ciudad de México y esperamos repetirlo”, mencionó la piloto.
Consciente de la complejidad del Súper Óvalo Potosino, Valeria sabe que la paciencia será clave para obtener un buen resultado. “Es una pista muy técnica, los rebases son complicados por lo corta que es. Lo importante es tener una estrategia clara y mantener la cabeza fría”, explicó.
En su quinta temporada en la Trucks México Series, Valeria Aranda estrenará una camioneta con un diseño en rojo con detalles en negro. La piloto espera retribuir el apoyo de sus nuevos patrocinadores con resultados destacados desde la primera fecha.
La carrera inaugural de la Trucks México Series 2025 se disputará el próximo 2 de marzo en el Súper Óvalo Potosino. La competencia estará compuesta por 100 vueltas y contará con un stage en el giro 40, prometiendo emociones desde el arranque de la temporada.
0 Comentarios