NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Desafiante inicio de temporada para Regina Sirvent


La temporada 2025 de NASCAR México Series arrancó con grandes desafíos para Regina Sirvent, quien enfrentó la primera fecha de la categoría Challenge en casa del Dynamic Motorsports, el pasado domingo 2 de marzo, en el Súper Óvalo Potosino.

El trazado de media milla, ubicado en San Luis Potosí, representó un reto inicial para la piloto del auto #10 Kotex-Bestia Wines-Vanilla Visa-Water People-Anahuac Online, quien sigue consolidando su desarrollo dentro de la serie.

Las actividades comenzaron el sábado 1 de marzo con las sesiones de prácticas, en las que Regina trabajó en la puesta a punto de su auto. La clasificación cerró la jornada, ubicándola en el octavo puesto de salida dentro de su categoría, lo que suponía un reto extra para la carrera del domingo.

Bajo un ambiente caluroso y ante más de diez mil aficionados que abarrotaron el recinto, se dio el banderazo de salida de la San Luis Capital 200, evento en el que Regina recibió una de las grandes ovaciones durante la presentación de pilotos.

La contienda comenzó con un buen ritmo para la piloto, quien se mantuvo constante hasta la vuelta 37, cuando una falla mecánica la obligó a abandonar la competencia de manera prematura. Un inicio agridulce que deja sensaciones de revancha para el equipo de cara a las siguientes fechas.

La actividad se reanudará para Dynamic Motorsports el 22 y 23 de marzo, cuando NASCAR México Series viaje al sur del país para disputar la Chiapas Extraordinario por Naturaleza 200 en el Súper Óvalo Chiapas, donde Regina Sirvent buscará reponerse.

Publicar un comentario

0 Comentarios