Live Fast Motorsports anunció que Katherine Legge hará su debut en la NASCAR Cup Series este fin de semana en el Phoenix Raceway.
Legge conducirá el Chevrolet No. 78 para el equipo propiedad de BJ y Jessica McLeod en la Shriners Children’s 500 del domingo en la pista de 1 milla. El patrocinio será proporcionado por la firma de estrategia de inversión Droplight.
Legge será la primera mujer en participar en un evento de la Cup Series desde que Danica Patrick hizo su última largada en la Daytona 500 de 2018.
Legge ha competido en 5 carreras en la NASCAR Xfinity Series, la más reciente en 2023 en Road America. La veterana de 44 años también compitió en la carrera inaugural de esta temporada de la ARCA Menards Series en Daytona International Speedway, donde un accidente temprano provocó un final prematuro de su día.
La carrera del domingo en Phoenix marca una expansión del calendario 2025 de Live Fast, que había anunciado previamente una programación parcial de la Cup Series que constaba de siete carreras: los seis eventos en pistas de estilo drafting, más la Coca-Cola 600 en mayo.
McLeod no logró clasificarse para la Daytona 500 de este año, luego se ubicó en el puesto 22 en el Atlanta Motor Speedway el fin de semana siguiente.
Legge compitió en un calendario parcial de eventos de IndyCar e IMSA la temporada pasada. También se diversificó en las carreras de pista de tierra este año con una participación en el Chili Bowl Nationals.
0 Comentarios