NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexandra Mohnhaupt va por su primer podio en Trucks México Series este domingo en Querétaro



En busca de su primer podio dentro de la Trucks México Series 2025, la piloto poblana Alexandra Mohnhaupt se declara lista para enfrentar la sexta fecha del campeonato, este domingo 1 de junio en el Autódromo de Querétaro.
Luego de quedarse muy cerca del top 3 en la fecha anterior, Mohnhaupt llega motivada y con buena preparación al mando de la camioneta #95 Presto Pegamentos / Selladores Pipsa / GO Construcciones y Pavimentos / GP Logistics / Mobiliario en Movimiento / Batalion Seguridad Privada / Cafedoc / Versa Comercializadora / Toro Presto / La Flor de Córdoba / Gasolinera Jardez / San Pedro Pacific Products / Intercash / PipsaHub / Hidrolock / M&A, representando al Prime Sports Racing Team.

"Vamos tranquilos, sabemos que todas las carreras son distintas, nos vamos a esforzar mucho y seguir trabajando para lograr ese primer podio", afirmó Alexandra, quien actualmente se ubica en el décimo lugar general del campeonato con 166 puntos, y marcha segunda en la lucha por el título de Novato del Año.

La sexta ronda de Trucks México Series se correrá este domingo a las 11:45 a.m., en una competencia de 70 vueltas con un stage programado en el giro 30, donde Mohnhaupt buscará consolidarse entre las protagonistas de la parrilla.

Consciente del reto que representa el óvalo queretano de 1,275 metros, la piloto comentó:
"No conozco el óvalo de Querétaro, sólo las curvas uno y dos, pero es una pista que se ve bastante divertida, un poco difícil y mañosa, pero vamos a trabajar en eso."

En su paso por Aguascalientes, Alexandra logró sentirse más cómoda con la camioneta, lo que representa una mejora significativa en su curva de aprendizaje dentro de la categoría:
"Estoy contenta con el progreso que hemos tenido y vamos a seguir haciéndolo."

Sobre su preparación, destacó el enfoque físico y mental que ha sostenido a lo largo de la temporada:

"Se le sigue poniendo muchas ganas para llegar bien físicamente a cada carrera. En el simulador me preparo muy poco, pero cuando las fechas son cercanas, llegamos con más experiencia y adaptación."

Publicar un comentario

0 Comentarios