NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Daniel Suárez y Trackhouse Racing tomarán caminos separados al final de 2025

Se avecina un cambio importante en la parrilla de la NASCAR Cup Series, luego de que Daniel Suárez y Trackhouse Racing anunciaran su decisión mutua de no renovar contrato al término de la temporada 2025, poniendo fin a una etapa que incluyó dos victorias y un crecimiento conjunto desde los inicios de la organización.

Foto por James Gilbert/Getty Images

Suárez, piloto del Chevrolet No. 99, logró sus triunfos en Sonoma (2022) y Atlanta (2024), convirtiéndose en pieza clave para Trackhouse desde su año debut en 2021, cuando la escudería dio el salto a la Cup Series como un proyecto de un solo auto. Actualmente, el piloto mexicano ocupa el lugar 29 en el campeonato, con la mira puesta en sumar una victoria que lo mantenga en la pelea por un lugar en playoffs.

Justin Marks, fundador de Trackhouse Racing, destacó la dedicación y profesionalismo de Suárez durante estos cinco años, subrayando que su aportación quedará grabada en la historia del equipo. “Estamos orgullosos de sus victorias y de su crecimiento como atleta. Más allá de eso, me siento honrado de llamarlo amigo”, señaló Marks.

Por su parte, Daniel compartió un mensaje a sus seguidores donde reconoció la importancia de esta etapa: “Tuvimos grandes éxitos como equipo y conseguimos amigos increíbles. Como en las temporadas, a veces las cosas cambian y hemos acordado mutuamente seguir nuestro propio camino”.

Con esta salida, Trackhouse Racing abre una vacante importante para 2026, en una estructura que hoy cuenta con Ross Chastain y Shane van Gisbergen ya clasificados a playoffs, además del joven Connor Zilisch, fuerte candidato para tomar el relevo en el auto 99.

Publicar un comentario

0 Comentarios