El equipo
de Cadillac F1 afina los detalles para el 2026, año que marcará su primera temporada
en Fórmula 1 y para ello, ha seleccionado a una dupla de pilotos con amplia
experiencia en la máxima categoría: Sergio Pérez y Valtteri Bottas.
Tras la ruptura
de la relación entre Pérez y Red Bull, llegaron meses de incertidumbre y
especulaciones sobre el futuro de Checo y esta noticia marca el inicio de una
nueva historia en la trayectoria del piloto mexicano: “Unirme a Cadillac F1
es un increíble y emocionante nuevo capítulo en mi carrera”, expresó Pérez, tras el anuncio oficial por parte del equipo.
Ante la revelación de esta importante noticia, Pérez también comentó parte de lo que fue el proceso para lograr esta alianza: “Desde nuestras primeras conversaciones pude sentir la pasión y determinación detrás de este proyecto. Es un honor formar parte de este equipo en construcción, para desarrollar esto juntos y en algún punto, poder luchar al frente”
“Cadillac es un nombre legendario en el motorsport americano, por lo que ayudar y formar parte de esta fantástica compañía, es una gran responsabilidad”, reconoció Pérez y el mexicano ha confirmado que su contrato inicial es de 2 años y que su estadía en Cadillac, representa su etapa final en F1.
Es importante destacar que Pérez llega a Cadillac con mucho que aportar y la experiencia que 14 años como piloto en la máxima categoría, le han dado: “Me siento orgulloso de formar parte de este ambicioso y significativo proyecto, desde el inicio. Estoy encantado de ser parte de esta dinámica alineación (junto con Bottas), y creo que ambos podemos ayudar a darle forma a este equipo, como un real contendiente”, por lo que los próximos meses serán de arduo trabajo dentro de la estructura de Cadillac.
0 Comentarios