Noticias

3/recent/ticker-posts

Amber Lounge.

Cócteles, desfile de moda, pilotos, celebridades, cena, fiestas... no solo son parte del Amber Louge, este tiene como objetivo algo más... ¡recaudar fondos!

Fundado por Sonia Irvine, se unió a la “familia” de la Fórmula 1 en 1996, y creó exitosamente el célebre Amber Lounge en Mónaco durante el Gran Premio de 2003. Siendo una exclusiva experiencia nocturna, única y elegante donde los equipos de la F1, pilotos, patrocinadores, realeza e invitados VIP y celebridades pueden relajarse y divertirse lejos de las luces y las cámaras de los medios y la prensa.

Sonia es considerada como una de las pioneras de los eventos nocturnos que se celebran alrededor de la F1, y hoy en día, sigue creando el acontecimiento más buscado del calendario F1. Durante más de una década, Amber Lounge se ha celebrado en los lugares más glamurosos en todo el mundo incluyendo Shanghai, Valencia, Delhi y Barcelona. La experiencia del Amber Lounge consiste en fiestas posteriores a las carreras, cenas, eventos de benéficos, moda y hospitality.

Pero, más allá del estilo y la atención de los principales medios de comunicación, Amber Lounge Fashion ha recaudado más de 4 millones de dólares para diferentes organizaciones tales como los Juegos Para Olímpicos, las fundaciones Elton John AIDS Foundation, Nelson Mandela Children’s Fund y Brain and Spine Foundation.

¡Este 2016, el Amber Lounge Fashion se celebrará en Mónaco, Singapur, Ciudad de México y Abuh Dabi!

Este año, nuevamente tenemos la fortuna de que este evento acompañe a la Fórmula 1 en México, Sin duda serán dos eventos importantes que formarán parte de un gran fin de semana en la Ciudad de México.

Al igual que la F1, este se celebrará en tres días... que serán tres noches, tres noches de fiesta, glamour y algo más... este gran evento se unirá la vida nocturna de la Ciudad de México, teniendo nuevamente como sede el Casino Militar de Campo Marte, este se transformará y recibirá a celebridades, pilotos y la jet-set internacional. Amber Lounge Mexico City,  proporcionará a los invitados la posibilidad de explorar y conocer ese lujoso estilo de vida que rodea la F1.

Si deseas asistir a este evento los precios y paquetes son los siguientes:

El paquete óptimo: como el nombre sugiere, es el paquete más deseado, hecho a la medida para el fin de semana. Pregunta para más detalles.

Mesas Methusalem: simplemente las mejores mesas de la casa, pueden estar por la pista de baile o cerca de las celebridades. Las mesas reciben un servicio sin igual, una botella Methusalem de 6L de champaña y servicio ilimitado de botellas durante toda la noche. 27,500 USD

Mesas Jeroboam: localizadas en el mejor lugar, alrededor de la pista de baile o rodeadas de celebridades y VIPs. Después de ser acompañados a su mesa, los invitados recibirán una botella Jeroboam de 3L de champaña y servicio ilimitado de botellas durante toda la noche. 17,700 USD

Mesas VIP: están bien localizadas, cuentan con servicio ilimitado de las mejores botellas de champaña durante toda la noche y cualquier otro trago. 10,200 USD.

Pases VIP compartidos a mesas: 1,275 USD Pases normales compartidos a mesas: 700 USD por persona (sólo el sábado).

Mesas clásicas: cuentan con servicio ilimitado de botellas de champagne de la casa y cualquier otro tipo de tragos durante toda la noche. 5,600 USD Pases individuales tienen acceso completo a todas las áreas del club, incluyen open bar de Champaña y la posibilidad de sentarse en cualquier lugar de la terraza chill-out. Sábado: 600 USD por persona*. Domingo: 700 USD por persona*. *Las mesas y pases del sábado incluyen Amber Lounge Fashion Show.

Estos pueden llegar a ser accesibles ya que van hasta Pases Individuales, los cuales te permiten el acceso a todas las áreas e incluyen barra libre de todas las bebidas incluyendo champán de la casa y la posibilidad ir a una terraza.

Amber Lounge Fashion fue lanzado en 2006, con el patrocinio de S.A.R el Príncipe Alberto II de Mónaco, con el fin de recaudar fondos para organizaciones benéficas notables. La pasarela Amber Lounge ha contado con la colaboración de importantes firmas de lujo, como son: Missoni, Mathew Williamson, Julien Macdonald, Hervé Léger, Hugo Boss, Chopard, TAG Heuer, Jimmy Choo y Elizabeth Hurley Beach. Este acontecimiento se ha convertido en uno de los favoritos de la agenda de los medios de comunicación internacionales líderes y de la élite social.

Amber Lounge Hospitality se ha especializado en la creación de experiencias únicas alrededor del Gran Premio F1 durante casi 20 años. En Mónaco y Abu Dhabi, el servicio de Amber Lounge Hospitality ofrece vistas de lujo de la carrera desde yates de lujo. Los clientes de Amber Lounge Hospitality también disfrutan de un mundo de exclusividad sólo disponible para unos pocos – la posibilidad de conocer en persona al los pilotos de F1 y de disfrutar de la carrera desde la perspectiva de un miembro de uno de los equipo. Amber Lounge Hospitality también organiza eventos privados y experiencias de fin de semana únicas para particulares, empresas, y VIP's.