NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

El fin de semana de Erica Enders-Stevens

¡Cómo se sentirá de emocionada Erica Enders-Stevens si este fin de semana no sólo ganó una carrera, sino $50,000 y nada más y nada menos que en Las Vegas Nevada!


"Aparte de ganar un campeonato, esto es probablemente lo más genial en el mundo", dijo Erica Enders-Stevens después de ganar no una, sino dos carreras durante las Summit Racing Equipment Nacionales de NHRA en The Strip, Las Vegas.



Erica y su equipo Elite Motorsports Camaro avanzaron a las finales nuevamente este año, venciendo a su ex-jefe y compañero, Dave Connolly.

"Esta victoria es muy dulce, se trata de tener la sangre fría cuando importa. Lo logramos gracias a Dios y a él se la debo. Me siento bendecida."
Revisemos paso a paso el fin cómo sucedieron las cosas: 


Las eliminaciones del sábado no comenzaron como se esperaba, con el campo Pro Stock retrasado debido a las malas condiciones de viento en el desierto de Las Vegas. Los riegos de que los autos se vuelvan inestables a altas velocidades en condiciones adversas como esta son muy altas.


Cuando  la pista ya se encontraba en condiciones óptimas, pudieron comenzar. La carrera se llevó a cabo por la tarde y Erica trabajó para conseguir su segunda ronda final consecutiva. Se enfrentó a Jason Linie en el Camaro de Summit Racing.  Fue un emocionante final que se decidió a 1,320 pies antes de la linea de meta. Erica ganó con 6.612 a 208.78 mph contra 6.633 a 208.23 mph.

El equipo no solo se llevó los $50,000 de Erica sino que lo duplicaron con el adicional de K&N, llevándose un total de $100,000 en un fin de semana mientras que Erica capturaba su séptima carrera de Pro Stock Wally.
"Es verdaderamente importante para nosotros; nos motiva para seguir en este horario de carreras 24 horas." dijo Enders. "Esto es un libro de historias. Pasamos algunos años sin patrocinio; sin duda han habido más bajas que altas. Hubiera sido muy fácil rendirse. Esto es definitivamente un punto cúspide."
Como si ganar la carrera y los primos económicos no hubiera sido suficiente, Erica es ahora líder de puntos en Pro Stock, ¡LA PRIMERA MUJER EN ESTA CATEGORÍA!


En dos semanas veremos más de Erica y de Elite Motorsports en Charlotte’s zMAX Dragway durante las NHRA 4-Wide Nationals, de Abril 11-13.


Foro: Erica Enders Racing