NOTICIAS

24 abril 2014

El poder femenino estará presente en las O’Reilly Auto Parts NHRA Spring Nationals.

Este fin de semana se llevará a cabo la 27a Edición del O’Reilly Auto Parts NHRA SpringNationals, donde participarán Alexis DeJoria, las hermanas Courtney y Brittany Force, Leah Pritchett y Erica Enders-Stevens, quienes buscarán lograr la victoria femenina número 100. Hasta ahora se tienen 98 victorias.

Houston ya ha visto a mujeres llevarse victorias, como el caso de Ashley Force Hood en un Funny Car en 2009, siendo la única piloto mujer que ha ganado en la categoría Nitro en la Royal Purple Raceway. También han ganado varias veces Angelle Sampey y Karen Stoffer en la categoría Pro Stock Motorcycle.



DeJoria buscará lograr su tercera victoria. Cabe destacar que ha tenido un gran inicio de temporada al obtener 2 victorias que la han llevado a convertirse en la primera piloto mujer y en la novena en la historia de Funny Car en lograr un pase “sub-four-second” (3.997 segundos).

Por parte de las hermanas Force, Courtney buscará su primera victoria en Houston. Recordamos que lleva  3 victorias en toda su carrera en Funny Cars mientras que Brittany competirá por primera vez en la categoría Top Fuel luego de demostrar que está lista para esta categoría.

Pritchett, del equipo Dote Family Racing, competirá en Top Fuel en busca de convertirse en la siguiente piloto mujer en llegar a la final y lograr una victoria.
La piloto local y actual líder del campeonato de Pro Stock, Erica Enders-Stevens, buscará agregar a sus palmarés una victoria en este evento. Enders-Stevens ya logró ganar en casa en la Super Gas, siendo la primera victoria de su carrera.

Share this:

 
Copyright © 2017 Chicas Racing. Designed by OddThemes