NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti en el Top 5 después de Le Castellet


Este fin de semana se llevó acabo la segunda ronda de Auto GP 2014 en Le Castellet, Francia, y nuestra chica Michela Cerruti no sólo terminó su fin de semana con un top 5 en la carrera 2 de la segunda ronda del campeonato, sino que también cerró siendo 5ta en la clasificación de puntos.

La segunda ronda de esta serie se llevo acabo en el circuito francés Paul Ricard, situado en las colinas de Var no muy lejos de Marsella. Nuestra chica apoyada por el equipo Super Nova, continuó subiendo la curva de aprendizaje en la serie con un desempeño positivo en todo el mundo. Después de conseguir un octavo lugar en la clasificación, cuando ella pasó a la Q2, Michela mostró buen ritmo en la carrera dos consiguiendo una doble puntuación final.

En la carrera 1, terminó en el séptimo lugar a pesar de una parada problemática en boxes que le costó un tiempo valioso en el resto de la carrera. En la carrera 2, que se llevó bajo condiciones de lluvia, Michela dejó una fuerte impresión capturando el liderazgo desde la primera fila y el cual sostuvo durante las vueltas de apertura. Después lo tomó Kevin Giovesi, así que ella se conformó con ser segunda hasta las paradas en boxes.

Cuando ella salió de su último cambio de neumáticos, tuvo que lidiar con dos rivales que venían con neumáticos calientes. Con los neumáticos fríos, tuvo que conformarse con ser quinta. En el final, sin embargo, fue un buen final para "Miki", teniendo en cuenta que era la primera vez que ella conducía un coche de Auto GP bajo condiciones de lluvia.

Michela Cerruti: El fin de semana resultó ser bueno pese a que sólo estoy satisfecha a la mitad con algunos aspectos, como por ejemplo calificar. Por otra parte, el ritmo está allí y está mejorando constantemente, así que estoy bastante contenta con eso. En la carrera 1 estaba retrasada por un error en pits antes de sufrir un poco con el desgaste del neumático trasero, mientras que en la carrera 2 conduje por primera vez con este coche en una pista mojada. No obstante, el inicio y el ritmo en general eran buenos. Luego, por una para en pits más tarde me encontré con los neumáticos fríos luchando con dos rivales que ya se habían detenido en boxes y tengo que conformarme con el 5to lugar. Me voy a casa con algunas buenas indicaciones y valiosos puntos

Así que ya completada la segunda ronda de la serie Auto GP nuestra chica, Michela Cerruti, es actualmente quinta en la clasificación de puntos con 34. Mientras que su equipo es líder del campeonato de escuderías con 89 puntos.


Lo que sigue:

La próxima cita del campeonato Auto GP será en el circuito Hungaroring, a las afueras de Budapest del 3 al 4 de mayo.