NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force lista para luchar por el campeonato.


Actualmente situada en el tercer puesto de la clasificación de puntos de la NHRA Mello Yello, Courtney Force ya se encuentra en Las Vegas para la edición No. 14 de las Toyota Nationals, para competir por el puesto No. 1 en la cuenta regresiva para el Campeonato. Con sólo dos carreras para el final de temporada, la joven estrella de la NHRA se encuentra a sólo 72 puntos del actual líder, Matt Hagan.

“Mi objetivo como piloto es hacer mi trabajo estas dos próximas carreras y poner todo lo que tengo en él. Necesito mi enfoque completo y lo más importante es la confianza en mí misma, mi equipo y mi Traxxas Ford Mustang para estas dos carreras,” comentó Force.

Courtney, actualmente posee dos récords en Las Vegas, tiempo (4.006 sec) y velocidad (325,37 mph), establecidos el 29 de marzo de 2014, en The Strip en Las Vegas Motor Speedway. Su pase a 325,37 mph es la velocidad más rápida en Funny Car jamás publicado en la distancia de 1000 pies. 

“Me encanta pensar en como sería ser un campeón,” dijo Force quien está tratando de convertirse en la primera mujer en ganar el campeonato de Funny Car. “Pero en este momento todavía es demasiado temprano pensar en lo que podría ser y solamente tengo que pensar en este momento y como hacer mi trabajo lo mejor que pueda.”

Ella ha ganado cuatro veces este año, dos de ellas en Countdown, actualmente es la mujer con más victorias desde Angelle Sampey quien ganó seis veces en Pro Stock bike en el año 2002. Desde su comienzo en 2012, ha tenido siete victorias de carrera, la mayoría de ellas en la clase Funny Car, también ha registrado en este año, nueve veces la velocidad máxima en su Traxxas Ford Mustang.

“Es definitivamente surrealista mirar hacia atrás en esta temporada y ver lo que hemos logrado como equipo. Estoy muy orgullosa de nuestros logros este año y no podría haberlo hecho sin cada miembro de nuestro equipo. Hemos recorrido un largo camino desde mi año de novata, pero todavía nos queda un largo camino por recorrer y mucho que aprender,” agregó.

La piloto de 26 años tiene un gran historial en The Strip en Las Vegas Motor Speedway. Ella nunca ha calificado en un puesto inferior al No. 6, ha calificado en el No.2 en dos finales en 2013, y comenzó desde de la pole position la última vez que estuvo en la pista esta temporada.

“Me he tomado este tiempo para relajarme después de cuatro carreras seguidas, así como haciendo apariciones patrocinador, y estoy emocionada y con mucha confianza de entrar en Las Vegas. Estamos en una buena posición y tenemos que mantener nuestro enfoque ronda por ronda, si queremos una oportunidad en este Campeonato,” finalizó.

Publicar un comentario

0 Comentarios