NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick: Con una sonrisa de lado a lado.


Kansas le regresó la sonrisa a Danica Patrick y recuperó su posición en el Top-20 en la ronda 30 de 36 de la Nascar Sprint Cup Series.

La calificación de este fin de semana no sucedió como Patrick lo esperaba, comenzó en la posición 29  y se encontraba a una vuelta de retraso pero logró recuperralo a 30 vueltas del final y por si fuera poco avanzó de la vigésimo tercera posición a la décimo sexta.

La sonrisa tuvo una razón de peso, 13 posiciones en una carrera fue algo inesperado pero que con todo su esfuerzo finalmente se logró; tanto fue el impacto de este fin de semana para Patrick, que Kansas se está convirtiendo en uno de sus circuitos favoritos. 

"Terminamos contundentemente. El auto Aspen Dental fue muy bueno pero nos ardamos mucho en recuperar nuestra vuelta. Estuvimos una vuelta atras como 200 vueltas pero finalmente con suerte la recuperamos. Tony y los chicos me dieron un gran auto, estoy feliz con neustro resultado" 

¿Cómo fue?
Danica comenzó vigésimo novena y con las primeras 72 vueltas en verde perdió una vuelta en relación a los líderes. Desde ese momento se estancó en los veintes. Conforme se fueron añadiendo las precauciones se encontró múltiples veces a un auto de conseguir el "Lucky Dog".

En la vuelta 237 Danica se encontraba vigésimo tercera cuando el octavo periodo de precaución ocurrió por un accidente de Kasey Kahne. Gibson llamó a Danica a pits y volvió a comenzar vigésimo tercera en la vuelta de líderes con 28 vueltas restantes. Desde ese momento trabajo arduamente y terminó en la posición 16.  

Highlights
*Havrick:  Terminó décimo segundo.
*Tony Stewart: Terminó décimo séptimo
*Kurt Busch: Terminó en la posición 42

Top 10
1. Joey Logano
2.Kyle Larson
3.Kyle Busch
4.Martin TUex
5.Carl Edwards
6.Ryan Newman
7.Denny Hamlin
8.Austin Dillon
9.Paul Menard
10.Brian Vickers 

Lo que sigue:
El próximo evento de la Nascar Sprint Cup será el 11 de octubre en Charlotte, Carolina del Norte.