NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick: Muy cerca del Top 10.


Llegamos a la ronda 32 en Talladega de la Sprint Cup Series de NASCAR y fue una muy buena carrera para Danica en general aunque no logró el resultado que se merecía. Este fin de semana terminó en la décimo novena posición, lideró durante las vueltas 167 a 173 y subió una posición en la tabla general.

La carrera fue bastante bien en general para Danica y sin mayor percance hasta la vuelta 174 en donde pasó a pits para su última parada del día.  Justo después de pits, hubo un periodo de precaución ocasionado por el rookie, Kyle Larson. Aparentemente Danica estaba en perfectas condiciones y cuando volvió a comenzar en la vuelta 180 se encontraba en cuarto lugar con menos de 10 vueltas restantes.

Fue una vuelta después cuando Patrick ya había perdido posiciones hasta llegar al 19, posterior mente volvió a caer a décimo quinta y después logró recuperar las posiciones.

"Algunas veces obtienes el borrador y otras no. Una debe de tener ayuda para llegar al frente y mantenerse ahí. Yo siempre pienso en Jimmie Johnson diciéndome después del Daytona 500 en 2013 que él ganó. El dijo que el no tenía un plan, estuvo en el lugar correcto en el momento correcto. Tony Gibson me dio un buen auto, lideramos las carreras pero perdimos el borrador y terminamos décimo novenos. Estamos listos para Martinsville"


Esta es la séptima ocasión en la que Patrick termina dentro del top 20 y es la tercera vez en la que lideró vueltas en la temporada 2014. Hubiera sido interesante ver a Danica terminar en Top 10 nuevamente al estar tan cerca, pero aun quedan 4 rondas más en las que cualquier cosa puede pasar.


*Highlights  del equipo


-Kurt Busch terminó séptimo. Posición 15 en tabla general.

-Kevin Havrick terminó en la novena posición.
-Tony Stewart terminó en la posición 34. Posición 26 en tabla general.
-Danica Patrick terminó décimo novena. Posición 27 en tabla general.

Top-Ten
1. Brad Keselowski
2. Matt Kenseth
3. Clint Bowyer
4. Landon Cassill
5. Ryan Newman
6. Travis Kvapil
7. Kurt Busch
8. Marcos Ambrose
9. Kevin Havrick
10. Casey Mears

Lo que siegue:
El siguiente evento de la NASCAR Sprint Cup Series es el Goody's headache Relief Shot 500 el 26 de Octubre en Martinsville.