NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Michela Cerruti se perderá la ronda final de la Auto GP.


Michela Cerruti no podrá disputar la última ronda de la Auto GP en Estoril este fin de semana, tras haber sufrido una recaída de una lesión en la espalda, ya que esta se agravó después del evento en Imola a principios de este año. 

En Estoril, Micky iba a cerrar su temporada en la Auto GP, temporada la cual la hizo entrar en la historia del automovilismo, al convertiste en la primer mujer en ganar una carrera en Europa con autos de alta resistencia. Los médicos le han informado que una operación es necesaria para solucionar el problema y fuertemente fue aconsejada de no tomar ningún riesgo este fin de semana, ya que podría empeorar la lesión. 

Michela Cerruti
“Estoy muy apenada por no poder participar en la carrera en Estoril con Super Nova. Correr la última ronda del la Auto GP en Portugal habría sido un modo perfecto para completar mi recorrido formativo 2014, en un año que me ha traído tres podios y una victoria. Hace dos semanas tomé parte de unas pruebas con mi equipo para preparar mejor esta ronda. En los últimos días, sin embargo, como resultado de un chequeo médico, me aconsejaron fuertemente no llegar a la pista debido a un problema de espalda que tengo desde hace algún tiempo, y que requiere una pequeña operación, así como un mes de descanso, para ser resuelto. Al hacerlo, puedo estar cien por ciento para la próxima temporada. Quiero agradecer al equipo Super Nova por cuánto ha hecho por mí este año, como también todos los miembros de la Auto G,P que en esta temporada me hizo sentir como en casa. Seguramente voy a seguir el final de la temporada, animando a mi equipo en su carrera por el título de equipos.”

Por otra parte, John Sears, jefe de equipo, comentó que recibieron esta noticia el corazón triste, ya que han construido una gran relación con Micky y han disfrutado completamente trabajar con ella este año. Su objetivo con ella era ganar por lo menos una carrera este año, y lo lograron, se fueron de Imola con una victoria histórica. También comentó que era una pena que ella no pudiera terminar la temporada después de sus pruebas en Estoril, ya que estaba seguro de lograr otro éxito este fin de semana. Por ahora, le desean la mejor de las recuperaciones y esperan su apoyo este fin de semana.

Nosotras deseamos que Michela se recupere pronto y esté completamente recuperada para lo que sigue, la siguiente fecha de Formula E, y por supuesto, estamos seguras que estará lista para esto.