NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Alexis DeJoria cayó temprano el día de la carrera.


Después de calificar en el puesto No. 9 Alexis DeJoria y el equipo de Patrón XO Café se alinearon para enfrentar al calificado No. 8, Tommy Johnson Jr., en su camino a ‘2014 Vegas Sweep.’

DeJoria, quién fuese la campeona 'Funny Car' en Las Vegas Motor Speedway en abril de este año, hizo tres carreras respetables a lo largo de cuatro intentos en las clasificaciones del fin de semana, tuvo la esperanza de poner los 10.000 caballos de fuerza de su ‘Go Pink for Breast Cancer Awareness’ Toyota Camry de vuelta en el círculo de ganadores

Desafortunadamente, sus esperanzas se quedaron cortas cuando cayó el domingo por la mañana frente a Johnson Jr. en la primera ronda de eliminaciones. Tanto DeJoria como Johnson Jr. hicieron buenas ejecuciones, DeJoria registraba 4,088 segundos, mientras que Johnson Jr. cruzaba la línea registrando 4.104 segundos, pero Johnson esta vez fue el más rápido en la línea y su ventaja en el tiempo de reacción le dio la victoria con un holeshot.

“Esto sucede, es lo único que puedo decir al respecto,” dijo una decepcionada DeJoria, añadiendo “Sólo quiero dar las gracias a mi equipo por darme un gran auto. Solo le daré la vuelta en Pomona.”

Aunque DeJoria se sentía frustrada por el resultado del fin de semana de carrera,  no podía estar más feliz cuando vio la participación del programa 'Mamografías gratis para los Fans' presentado por Alexis DeJoria Racing, ahora en su segundo año. El programa ofreció mamografías gratuitas a todas las mujeres, independientemente de la condición de seguro de salud.


“Una vez más, salimos a The Strip en Las Vegas Motor Speedway con la mammovan de los Centros de Saludad de Nevada, en un esfuerzo por ofrecer mamografías gratuitas a las mujeres de la comunidad de las carreras, y más allá. El programa fue un gran éxito y superamos lo que hicimos el año pasado. Esto en si es un triunfo.”


Aunque el día terminó temprano para DeJoria, la mammovan siguió abierta hasta la última ronda de eliminaciones nitro, por lo que un conteo final aún no está disponible. A partir de la segunda ronda de eliminaciones, más de 120 mamografías se habían realizado en el transcurso del fin de semana de tres días.

Lo que sigue:
A pesar de su salida temprana en Las Vegas, Alexis DeJoria se encuentra en el sitio 8 de la clasificación de puntos Funny Car, con 2300. Mientras tanto tendrá esta semana libre antes de dirigirse alúltimo evento de año, las Auto Club Finals. Las cuales se llevarán acabo del 13 al 16 de noviembre en el Auto Club Raceway en Pomona, CA, donde se celebrara su edición No. 50.

Publicar un comentario

0 Comentarios