NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Amy Ruman lista para la final del Trans Am en Daytona este fin de semana.


Amy Ruman correrá la Ronda 11, el final de la temporada Trans Am, en el Daytona International Speedway, FL este fin de semana con el No. 23 Chevrolet Corvette McNichols. Ella viene de un tercer puesto en el Virginia International Raceway y actualmente se encuentra en el tercer lugar de la tabla de posiciones del Campeonato Trans Am, a sólo 8 puntos de Simon Gregg, quien actualmente es segundo. Ruman está ansiosa por estar de vuelta en el auto después del largo descanso de seis semanas desde la última carrera en VIR.

“He estado esperando otra oportunidad en Daytona,” declaró Ruman, quien quedó fuera de la carrera en la primera vuelta el año pasado. “Es sólo mi segunda vez aquí, así que estoy buscando mejorar mis tiempos y velocidad cada sesión que estoy ahí,” 

“Hemos tenido un montón de grandes carreras este año en Trans Am y sé que vamos a dar un buen espectáculo en Daytona este fin de semana. Realmente queríamos el título del campeonato y simplemente no sucedió para nosotros este año, así que voy a puntar a una victoria y seguir a Gregg para el 2do lugar general.” finalizó.

Los equipos participarán en un test del promotor este miércoles, y el fin de semana oficial  del Trans Am se iniciará el jueves. La primera sesión de práctica será a las 11:00 am (hora del este) seguida de una segunda práctica más tarde en el día a las 4:45 p.m. La clasificación del Trans Am se llevará a cabo el viernes, a las 11:30 horas, con las clases TA2 y TA3 llevándose acabo por separado a las 12:30 p.m. Las 103,24 millas, 29 vueltas de la última carrera del Campeonato Trans Am 2014 comenzarán a las 10:30 am del sábado por la mañana.