NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Courtney Force sale en la primera ronda.


Courtney Force tuvo salida rápida el la primera ronda de eliminaciones este domingo en Las Vegas Motor Speedway cuando su Traxxas Ford Mustang cayó frente a Paul Lee. Force había calificado su auto en el puesto No. 3 con un segundo pase a 4.024 sec y tuvo la elección de carril para la ronda de apertura. Sin embargo esto no sería suficiente ya que los problemas se presentaron. Ahora, ella está 1-1 con Paul Lee, esta es ya la segunda vez que estos dos se enfrentan en Las Vegas.

“Llegamos a Las Vegas con la esperanza de ascender en tabla e ir por algunas rondas. Por desgracia, en nuestra primera ronda eliminatoria salimos pronto. Nos cayó un hole de unos dos segundos en la carrera. Nuestro auto estaba fuera por delante desde el principio, pero él se puso alrededor de nosotros cuando dejamos caer aquel hole y nos desaceleramos a un 4,14 y el nos batió con un 4.11,” comentó.

Force entró en la quinta de seis carreras del Countdown para el campeonato a tan sólo 72 puntos del líder. Durante el fin de semana sumó algunos puntos de bonificación de clasificación adicionales por ser la segunda más rápida en la tercera sesión de clasificación. Pero al final de las Toyota Nationals la piloto de 26 años, se encuentra a 121 puntos del actual líder, Matt Hagan.

“No es un gran día para el equipo Traxxas, pero vamos a tener que mantener nuestras cabezas en alto y prepararnos para la carrera de Pomona en dos semanas. Llegamos a esta carrera en el tercer lugar en los puntos y por suerte nos vamos en tercer lugar en los puntos.” finalizó.

Completados 23 eventos de 24 en el calendario de la NHRA, Courtney Force se mantiene 3ª en la clasificación de puntos con 2489.

Lo que sigue:
El siguiente evento de la NHRA será el último del calendario. Este evento mejor conocido como las Auto Club Finals se llevará acabo del 13 al 16 de noviembre en el Auto Club Raceway en Pomona, CA, donde se celebrara su edición No. 50.

Publicar un comentario

0 Comentarios