NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Danica Patrick: Con mala racha.


Dicen que las malas noticias vienen acompañadas y ciertamente para Danica Patrick así se vivió este fin de semana.

Este fin de semana se corrió la AAA Texas NASCAR Sprint Cup Series, correspondiente a la ronda 34 de 36 que conforman la temporada 2014. La semana pasada, nuestra chica tuvo que abandonar la carrera por un contacto y esta semana nuevamente tuvo que terminar su participación de manera poco satisfactoria por problemas en los neumáticos.

Patrick calificó en el lugar 27 pero tuvo que empezar desde atrás debido a que el equipo tuvo que cambiar la transmisión la tarde del sábado y como lo dictan las reglas tuvo que empezar en la parte posterior. Con todo y los problemas su largada fue sólida y llegó rápidamente a la posición 31, después comenzaron los infortunios.

En la vuelta 39 su neumático frontal derecho tuvo un percance y la forzó a ir a pits. Se atrasó 2 vueltas y no pudo controlar por completo al auto después. En la vuelta 250 otro neumático de la misma posición se rompió y talló la pared, lo que ocasionó más vueltas de retraso. Terminó la carrera en la posición 36, 9 vueltas detrás de los líderes.

"Fue un día difícil. Tuvimos problemas con los neumáticos y el auto no se manejaba muy bien. Tenemos dos semanas restantes y estoy preparada para Phoenix la próxima semana. Es una gran carrera y estoy lista!"

Highlights SHR

*Kevin Havrick: Terminó segundo, se encuentra a 18 puntos del líder de Chase: Joey Logano

*Kurt Busch: Terminó octavo, se encuentra décimo cuarto en tablas generales.
*Tony Stewart: Terminó décimo primero, se encuentra vigésimo quinto en tablas generales.
*Danica Patrick: Terminó trigésimo sexta, se encuentra vigésimo octava en tablas generales.

TOP 10
1.Jimmie Johnson
2. Kevin Havrick
3.Brad Keselowski
4. Kyle Busch
5. Jamie McMurray
6. Dale Earnhardt Jr.
7. Kyle Larson
8. Kurt Busch
9. Carl Edwards
10. Denny Hamlin

Lo que sigue...
La siguiente carrera es la novena de las diez carreras Chase; se trata de la Phoenix 500K este nueve de noviembre en Phoenix Arizona.

Publicar un comentario

0 Comentarios