NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Excelente campus de Motocross y Enduro en Motorland.


El pasado fin de semana se celebró en las instalaciones de Alcañiz el I Campus de Motocross y Enduro de la Comisión Femenina de Motociclismo.

Haciendo dos Campus en uno y logrando juntar a 31 chicas de las dos especialidades, se celebraron en Motorland Aragón tres días espectaculares donde el buen ambiente, las ganas de aprender y la pasión por la moto fueron las notas dominantes. Desde el viernes las participantes tuvieron clases de mecánica, nutrición, preparación física, acción, etc.

Los monitores fueron Álvaro Lozano y Luis López en Motocross y Sandra Gómez y Rosa Romero en Enduro. Además, se contó con Abel Mas de Coach to top para el entrenamiento físico y la parte de alimentación. Los cinco monitores estuvieron con ellas en todo momento, enseñándoles y aconsejándoles pero también participando en todas las actividades programadas.

Las fantásticas instalaciones de Motorland Aragón permitieron que las 31 féminas explotaran todo su potencial y vivieran tres fantásticas jornadas. Los comisarios del Circuito se portaron estupendamente con ellas y las ayudaron en todo momento. También al personal de la Comisión haciéndoles el trabajo más sencillo y colaborando siempre.

A pesar del mal tiempo que tuvieron el domingo Adelina Ramírez, Ana María Rodríguez, Elisa de Pedraza, Gabriela Seisdedos, María Iglesias, María Maseras, Oihane Albizuri, Pepi Nicolás, Sandra Moral, Sara Coloret, Virginia Moreno, Jaisa Navarro, Beatriz Neila, Sara Juberías, Irene Fernández, Olatz Moreno, Ana Palomar, Maite Nieto, Carla Gómez, Cristina Rodríguez, Miriam Duro, Verónica López, Humi Palau, Mireia Vera, Arantxa Belda, Cristina Juarranz, Sandra Polo, Julia Llobet, Aida Castellet, Aida Castro y Alba Bernadaus se marcharon a casa muy contentas y con ganas de acudir al próximo Campus.

Junto con el de Trial y el de Velocidad, la Comisión Femenina de Motociclismo de la RFME cierra su primer año de vida con un balance más que positivo. Inés Fonseca, directora de la Comisión, ya está pensando en nuevos proyectos

“Ver a las chicas cómo disfrutan de la moto y las ganas de aprender que tienen y a los monitores que se vuelcan con ellas, son elementos que nos motivan a seguir trabajando sin descanso. El Campus de Motorland ha sido perfecto. Estoy muy orgullosa de las participantes que hicieron un gran esfuerzo por seguir todo el planning, de los monitores que fueron súper profesionales y de todos los miembros del Circuito que nos ayudaron mucho. Tampoco me olvido de la Federación Aragonesa que nos facilitó el trabajo de organización. Mil gracias a todos”.

Fuente: RFME

Publicar un comentario

0 Comentarios