NOTICIAS

3/recent/ticker-posts

Fox Sports 3 transmitirá el GP de Macau este domingo.


La edición 61 del Gran Premio de Macau, la más prestigiosa prueba mundial de la Fórmula 3 que se cumple este fin de semana, será transmitida este domingo para Latinoamérica en Español a través de FOX Sports 3, canal que durante este año transmitió también el Campeonato Europeo FIA de Fórmula 3.

Tatiana Calderón, quién es una de las representantes de Latinoamérica en este prestigioso GP, hará historia al convertirse en la primera mujer en disputar este evento desde 1983, mientras que será el quinto piloto colombiano en hacerlo después de Roberto José Guerrero, Juan Pablo Montoya, Carlos Huertas y Carlos Muñoz.

Esta carrera que ha sido plataforma de futuros campeones de la Fórmula 1 como Ayrton Senna, Michael Schumacher, entre otros, tendrá también este año en el holandés Max Verstappen y el francés Esteban Ocon, dos de la grandes atracciones.

Verstappen correrá allí su última prueba de Fórmula 3 antes de debutar en 2015 en la Fórmula 1 con la Scuderia Toro Rosso, mientras que Ocon, quien viene de probar Fórmula 1 con la Scuderia Ferrari y el Lotus F1 Team, espera corroborar su título europeo de Fórmula 3, campeonato en el que venció a su rival holandés.

Horarios de transmisión: Domingo 16 de Noviembre por FOX Sports 3

Colombia  12:00, México  11:00, Argentina  14:00

Publicar un comentario

0 Comentarios